Narra Euge:
Izzy está muy borracha, no me parece momento de hablar con ella. Además de que se ha quedado dormida pocos segundos después de que Nico y Jime hayan salido de la habitación. La he vuelto a tapar y me he sentado en el sillón, son tantas cosas las que están pasando que procesarlo todo está siendo muy duro y difícil. Crecí como hija única, mi papá murió hace unos años pero jamás imaginé que se acostaba con Julia. Izzy y yo no tenemos mucha diferencia de edad, paso toda la noche en vela dándole vueltas a la cabeza y amanece bastante antes de lo que esperaba. Izzy despierta azotada por la resaca y yo le acerco la botella de agua.
Izzy: gracias... ¿Lo que descubrí...?
Euge: si, lo que leíste es real... Somos hermanastras.
Izzy: es muy fuerte esto para mi...
Euge: yo sé que es fuerte, para mi también es difícil de creer.
Izzy: ¿Nunca supiste que tu padre y Julia...?
Euge: Jamás Izzy... Con Lali nos conocemos desde siempre, los papás de ella eran buenos amigos de la familia. Julia siempre estaba con ellos pero nunca imagine que podrían tener algo con mi papá.
Izzy: ¿y él?
Euge: falleció hace algunos años... - Le contesto con bastante tristeza.
Izzy: entonces solo Julia puede darnos respuestas.
Euge: ¿Queres hablar con ella?
Izzy: es mi madre Eugenia ¿Tu que crees?
Euge: ¿Como fue tu vida antes de llegar a la agencia?
Izzy: me crió una familia italiana, tenían mucho dinero y una empresa tecnológica. Así me convertí en una hacker muy buscada y en plena huida conocí a Lali.
Euge: en Italia... Medio raro.
Izzy: es lo que recuerdo...
Euge: claro... ahora tiene sentido tu aparición en la foto de las camillas.
Izzy: tenemos que hablar con Lali.
Isabelle se levanta rápidamente de la cama y sale de la habitación como una bala. Entonces entra a la habitación de Lali y Peter, pero solo está él apuntandonos con una pistola. Nosotras nos quedamos paralizadas hasta que nos reconoce y baja el arma.
Peter: no volváis a hacer eso nunca más, me habéis asustado. - Dice frotándose los ojos. - ¿Va todo bien?
Izzy: necesitamos hablar con Lali ¿Sabes dónde está?
Peter: creo que se levantó a darle de comer a Flor. - Sin decir nada, Izzy sale de la habitación.
Euge: bueno Peter, nos vemos después. - Salgo detrás de ella.
Con Izzy buscamos a Lali por toda la casa pero no está por ninguna parte, quizá ha salido con Flor a dar una vuelta para dormirla pero la puerta de la terraza está abierta. Salimos y no hay nadie fuera, volvemos a entrar y cerramos la puerta. Izzy se sienta en el sofá y me mira bastante frustrada.
Narra Lali:
He bajado con Flor a ver a Pablo, he estado dandole vueltas a lo que hablé con Jime anoche. Como le dije ya habíamos cambiado las cosas, si algo malo va a pasar por ello, va a ocurrir de cualquier manera. Quizá ahora que su muerte aún no está superada, es mejor que si sigue pasando el tiempo. Me he quedado como hora y media fuera de la habitación pensando en que les voy a decir a todos, pero he llegado a la conclusión de que nada es tan sano como la verdad. He entrado con Flor y he despertado a Pablo con mucha calma para no asustarlo. Lo primero que ha hecho ha sido cargar a su sobrina en brazos, yo me he sentado a los pies de su cama.
Lali: tenemos que hablar...
Pablo: ¿Que pasa ahora? - Me dice indignado.
Lali: tranquilo, prepara tus cosas... Vas a volver.
Pablo: ¿Es un chiste? - Dice sin poder creerselo. - Porque no tiene gracia.
Lali: no... Lo he estado pensando y creo que no tiene sentido que estés acá encerrado, no sos ningún preso.
Pablo: gracias Lali, gracias de verdad.
Lali: vamos no hay tiempo que perder.
Pablo: ni un solo segundo.
Dejamos a Flor en la cama protegids con almohadas y cojines, y ayudo a mi cuñado a recoger la ropay todas las demás cosas que podemos llevar. Pablo está feliz, nervioso y ansioso por volver y yo estoy muerta dd miedo por la reacción de Izzy, Peter y Rochi sobre todo. Aunque ya no hay vuelta atrás porque la decisión está tomada y yo voy a asumir todas las consecuencias.
Cuando tenemos las cosas listas agarro a Flor y salimos. Cierro la puerta y caminamos por todo el pasillo hasta la terraza, una vez alli nos damos cuenta de que está cerrada, me fijo pero no hay nadie en el living así que la llamo a Jimena que en menos de un minuto ha venido a abrirnos.
Jime: ¿te has vuelto loca? - Me dice mientras entramos.
Pablo: ¿no te alegras de verme? - Se oyen unos vasos romperse.
Izzy: Pablo... - Dice parada al lado de Euge.
Lali: todo tiene una explicación...
Euge: pues ya puede ser buena querida.
Narra Peter:
Después de que las chicas hayan entrado me he dormido otro rato, después me he levantado y me he dado una ducha. Cuando me estoy vistiendo escucho unos cristales romperse. Salgo preocupado y veo a Lali parada junto a Pablo diciendo "todo tiene una explicación" aunque para mi no hay explicación que aclare esto porque me parece una locura, yo vi el cadáver, lo enterré.
Peter: vos estabas muerto, te enterramos...
Lali: en realidad, no lo enterramos a él.
Izzy: todos presenciamos la muerte de Pablo, vos misma dijiste que no se podía evitar.
Pablo: les hicimos creer eso, pero es evidente que yo no me morí aquel día.
Peter: ¿como mierda pretendes explicar esto? - Le pregunto a Lali muy sacado.
Lali: hay muchas cosas que les tengo que contar pero necesito que estemos todos.
Jime: yo los llamaré... - Saca el celular y se va.
Agus: ¿que es todo este Jaleo? - Al ver a Pablo frena en seco. - Pablo... No puede ser, estoy viendo un fantasma.
Lali: no es un fantasma pendejo, es real.
Izzy: vos vení conmigo. - La agarra del brazo y se la lleva a Lali.
ESTÁS LEYENDO
Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL)
FanfictionDespués de acabar con Kaila, venía la parte más difícil, superar las pérdidas en un entorno totalmente desestabilizado. Además de un largo viaje al pasado les llevará a analizarse tanto que sacara a la luz las verdades más insospechadas de la vida d...