Capítulo 44

135 14 8
                                    

Narra Peter:

Estoy trabajando tranquilamente cuando mi hermano me sorprende por la espalda, le ha pedido permiso a Gimena y estamos tomando un café en la cafetería de en frente, no muy lejos pero si lo suficiente para tener privacidad, no sé que ha venido a decirme pero tampoco tengo las mismas ganas de hablar que él, así que me limito a escuchar y a asentir sobre sus avances en el caso.

Pablo: ¡Peter dale escuchame lo que te digo! - Me dice sacándome de mis pensamientos. - ¿En que carajo estás pensando? ¿Me explicas?

Peter: en cuanto te odié cuando supe que tenía un hermano que pegaba a mi mamá.

Pablo: ¿Pero que carajo estás diciendo? - Me pregunta descolocado.

Peter: disculpa Pablo, no quería decir eso es que hice algo...

Pablo: dejame adivinar, ¿Pasaste por el TDS y recuperaste tus recuerdos?

Peter: si, pero no ha sido lo único que he hecho Pablo... - Me atrevo a confesar.

Pablo: ¿Y que es eso tan horrible que has hecho Pit? - Me pregunta con mucha seriedad.

Peter: someti a Lali al TDS en contra de su voluntad. - En cuanto digo esas palabras la mano de Pablo me abofetea la cara. - ¿Que haces?

Pablo: ¿Que hago yo? No querido. ¿QUE HICISTE VOS? ¿En qué carajo estabas pensando Peter?

Peter: estaba borracho, no estaba pensando. Pero, necesitaba saber que sentía ella, necesitaba una explicación para lo que pasó el día que la vi matando, la amaba y me mintió.

Pablo: Nicolás y Julia tenían razón, nunca debimos saber la verdad, lo que nos sacaron estaba mejor fuera que dentro, no soy quien debe decirte esto pero mejor lo haré yo, abriste un agujero hacia la oscuridad y vas a enterrarte en él vos solo.

Peter: ¿De verdad? Gracias por tu apoyo hermanito.

Pablo: ¿Querés que te aplauda por lo que le hiciste a Lali?

Peter: a la egoísta de Lali querrás decir.

Pablo: ¿Egoísta? Vamos Peter, no puedo creer que estés tan mal.

Peter: ¿Por qué la defendés?

Pablo: porque nunca jamás vi a nadie pensar en los demás tanto como ella, yo la torture tardó más de una semana en acceder a ser parte de mi plan, cuando la gente no duraba ni 24h y sabes porque lo hizo, por protegerte a vos. - Se levanta de la mesa. - Sabes qué te digo, que te quedes acá sólito y pensando en lo que hiciste porque no tenes perdón Peter.

Me tira su café encima de la ropa y se va de la cafetería, pero yo no me siento mal. No sé que está pasando conmigo pero hay una cosa cierta, no controlo mis emociones ni los impulsos que me provocan, tal vez debería hablar con Nicolás o con Julia al respecto pero me da miedo que vuelvan a sacarme mid recuerdos y no quiero que eso ocurra, debo hacer lo posible por entender que es algo del pasado, algo que ya no quema más pero es imposible, el Peter de ahora tiene todas las claves pero está como oprimido.
Por lo visto Lali no ha contado nada porque todos me hablan como si nada, excepto Pablo que ya me ha dejado clara su postura.

Narra Lali:

He dado la charla sobre la Leishmania a esos pobres dueños que al irse me han dejado el corazón un poco más roto, Ángela me ha interceptado mientras teníamos un hueco libre pero para no levantar sospecha la he mandado a ordenar los juguetes por colores. Lo cierto es que me da bastante igual como estén puestos pero no tengo ganas de explicarle a mi hermana pequeña lo que pasó con Peter, así que yo me he puesto a hacer informes, al dar la hora le he dicho A Angelita que por favor cierre ella, sin hacer muchas preguntas ha accedido y yo me he ido a ver a J a la terraza del otro día. Ha llegado puntual como siempre, así que le he invitado a tomar algo.

Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora