Capítulo 41.

145 13 8
                                    

Narra Lali

Sé lo duro que es para Jime aceptar que su madre está viva y asesinando gente pero debe asumirlo cuanto antes, las emociones y la pasión te hacen perder el control de la situación y lo que es peor, de ti mismo. Supe desde el principio que ser analista del FBI me traería problemas pero que Peter me desautorice así delante de todos cuando no he dado yo las órdenes me desquicia. Así que nada más terminar ahí, me he ido a la clínica, Gastón se va mañana con Nicolás a Barcelona y quiero conocer bien todo lo que hay ahora mismo.

Gas: gracias por quedarte Lali, pensé que no volvería a trabajar con vos. - Me dice abrazándome.

Lali: yo también te extrañé demasiado boludo. - Le devuelvo el abrazo y sonrío. - ¿Que es lo que me toca?

Gas: no mucho, hay una ovariohisterectomia y una consulta sobre leishmania. - Me puso las dos fichas de los animales de los que hablaba.

Lali: tengo buenas ayudantes. - Dije con una sonrisa.

Gas: lo cierto es que se queda solo Ángela con vos, le he pedido a Rochi que nos acompañe, sé que te dejo un poco colgada para la OHT pero Ángela aprendió un montón de cosas y sé que lo harán bien. - Me dice con un poco de miedo.

Lali: todo va a ir de maravilla, teniendo en cuenta que hace como un año que no hago una operación de hembra. - Respondo completamente cagada.

Gas: ¿Lali Esposito arrugando? No puede ser posible. - Dice sonriendo. - Creaste un clon, vas a poder con esto.

Lali: vos ocúpate de solucionar tu vacío con Ignacio y mandale saludos de mi parte. - Le digo poniéndome el uniforme.

Rochi: siento interrumpir chicos, Lali ha venido Peter. - Dice un poco sería. - Le dije pue no era un buen momento pero insiste en verte.

Lali: ya mismo salgo. - Termino de cambiarme, recojo mi pelo y salgo a recibirlo. - ¿Calcetines está bien?

Peter: ya sabes que si, no he venido a hablar del gato y lo sabes. - Me dice serio frente a mi hermana que sin decir nada se ha ido para adentro.

Lali: estás en una clínica veterinaria, si no viniste a hablar de animales podes irte Peter. - Le digo para después atender al cliente que ha entrado. Le he vendido el producto que ha venido buscando pero Peter sigue ahí, mirando juguetes en las estanterías hasta que se va. - Te pido por favor que te vayas de mi clínica.

Peter: ¿Tu clínica? No me hagas reír, dejaste a Gaston tirado acá un montón de tiempo para hacerte cargo de tu vida. - Me lanza sus palabras como una daga.

Lali: ¿Pero que carajo te pasa conmigo? ¿Me lo podes explicar sin lanzarte a degüello contra mi?

Peter: visto lo visto, no lo podrías entender. - Me dice mirándome por encima del hombro.

Lali: ¡Pruebame! - Le digo saliendo del mostrador. - Crees que porque vengas con estos humos de machito de la pradera voy a dejar de hacer lo que me de la gana, pero te equivocas conmigo. Te amo y la situación nos sobrepasa a todos, no hagas que me arrepienta de todo lo que hice por salvarte la vida, porque creo que a veces se te olvida que te iban a matar y que yo perdí mucho, por vos.

Peter: ¡Siempre vos, vos y vos Lali! ¿ACASO NO LO VES? - Me grita muy sacado de si mismo.

Gas: ¡Se acabó! - Sale de la consulta y lo saca a Peter fuera, Rochi se acerca a mi pero yo le cierro la puerta en la cara, tanto a ella como a Ángela.

Me dolió que Peter me llame egoísta, claro que dolió. Desde que vine a Madrid hasta ahora no he parado de pensar en los demás. En salvar a Euge y a Rufi, en no matar a Peter y arriesgar mi vida, cuando me fui a buscarlo y dejé a Gas para unirme a su FBI, cuando mi vida no podía ir peor y me torturaron. Cuando volví porque los extrañaba y me dejé el lomo por reunir al mejor equipo para poder rescatarlos, cuando embarazada me intercambie la sangre y me abduje a los efectos de la medicación... Podría seguir horas diciendo todas las cosas que hice por Peter y por mis amigos y sé que no me arrepiento de nada pero después de todo que una tome decisiones que le hagan bien, solo la convierte en una egoísta que no piensa en nadie más, no creo que eso sea justo para mi.

Claro que Origen nos ha afectado a todos pero empiezo a pensar que Peter está ocultandome algo que tiene que ver con eso, muchos de los chicos se hicieron el TDS, pero en concreto nosotros decidimos que no, si alguien sabía si lo había usado eran Vico y Cande, ella me mandó un mensaje raro cuando me fui a buscar a Carla, así que al cerrar la clínica me he ido al piso donde viven Mery y ella ahora que Isabelle ha vuelto a casa junto a Pablo.

Mery: ¡Lali querida! Que bueno verte. - Me da un abrazo que yo recibo con muchas ganas.

Lali: hola hermosa, siento no haber podido avisar, traje vino. - Digo entrando y enseñándole la botella.

Mery: ¡Buenísimo! Cande se está duchando saldrá enseguida. - Me dice poniendo tres copas en la mesa. - ¿Como estás, después de lo que pasó con Peter en el escenario del crimen y en la base?

Lali: bien, imagino que esto nos sobrepasa a todos.

Mery: si te soy sincera, a mi me pone muy feliz que seas nuestra analista.

Lali: gracias Mery, de verdad. - Le digo con una sonrisa.

Cande: ¡Lali que sorpresa! - Me da un abrazo y se sienta con nosotras. - ¿Como es que viniste?

Lali: hacía tiempo que no tenía una noche de chicas pero quería hablar con vos acerca de ese mensaje que me dijiste que fue sin querer... - Entonces Cande le da un buen trago a su copa.

Cande: perdón, perdón. Te juro que no fue sin querer pero me agarraron y me tocó decirte que fue sin querer.

Lali: ¿Que me querías contar?

Cande: yo no debería meterme en esto, pero no me gusta que te mientan así después de todo lo que vos hiciste.

Lali: dale Cande habla por favor...

Cande: Peter se sometió al TDS cuando te fuiste.

Lali: ¡Lo sabía! - Digo triste y un montón de lágrimas contenidas caen sin parar.

Mery: ¿Estás bien Lali?

Lali: si, bueno, no... No lo sé. Peter está muy raro y ahora entiendo todo... Dios santo, ¿Por que no me lo dijo?

Cande: porque no lo aprobarías...

Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora