Narra Peter:
Despedirme de Flor fue duro pero de verdad quiero arreglar lo que tengo con Lali. La amo desde el primer momento en que la vi, no puedo dejar que el pasado nos arruine este hermoso presente. Me encantaría tener a mi mamá para pedirle un consejo, me siento perdido, más que nunca. Estamos por irnos a Halstatt unos días pero ni si quiera sé por dónde empezar a reconstruirme. Pablo y Rochi están ayudándome a hacer la valija para así despedirse de paso, no quiero una despedida solo pido que me guíen, porque sin Flor no me siento bien.
Pablo: Peter te noto bastante para atrás... ¿Va todo bien?.
Peter: no Pablo, no me siento bien.
Rochi: ¿Es por Flor?
Peter: es que cuando vos no estabas yo, hice un par de locuras y me escapé con Flor. - Le cuento a Rochi.
Rochi: te fuiste a la mierda... ¿Lo sabes no?
Pablo: lo sabe y está arrepentido... Por eso Lali decidió que viajen juntos, para ver si así consiguen estar bien de nuevo.
Peter: pero me siento tan perdido...
Rochi: bueno Pit... A veces las relaciones son complicadas, tenes que pensar que es aquello que querés cambiar vos y entonces ponerle remedio, para reconstruirte, te tenes que mirar a vos mismo.
Peter: no te imaginas cuanto necesitaba oír esas palabras. - Le digo abrazándola.
Pablo: somos tus hermanos Peter, vos siempre podes contar con nosotros.
Peter: los voy a extrañar.
Pablo: y nosotros a vos pero dale, tenes que recuperar a una mina increíble que haría cualquier cosa por vos.
Peter: lo sé, gracias por todo. - Termino de hacer la valija y voy hacia el living donde están Lali, Agus y Angelita. - Estoy listo... - Digo en un susurro.
Lali: ya voy... - Se levanta y les da un abrazo a sus hermanos y después agarra sus cosas y se pone a mi par. - Cualquier cosa que necesiten le piden a Cielo o a Pablo y a Isabelle, no se corten en molestar. Gime los llamará cuando tengan la visita con Carla ¿Les quedó todo claro no? - Los dos asienten un poco tristes. - Ay los voy a extrañar mucho pendejos. - Dice ella algo triste y me colocó cerca de ella.
Peter: no la hagamos más difícil dale...
Lali: tenés razón... Nos vemos en una semana chiques, cualquier cosa llamen.Ange: va a estar todo bien, pueden irse tranquilos.
Peter: cuiden de calcetines.
Cerramos la puerta y nos subimos en el auto. Manejo hasta el aeropuerto y vamos en silencio, Lali no deja de mirar por la ventanilla al horizonte y yo no puedo decirle todo lo que tengo en la cabeza. Nos subimos al avión después de varias horas de hablar lo justo y necesario. La gente nos mira raro, puedo leer sus mentes preguntándose si somos algo, si solo somos amigos o si apenas nos conocimos hoy. La miro y siento que tengo una extraña a mi lado y jamás me pasó eso con Lali... ¿Cómo levantar algo que parece quebrado hace mucho tiempo?
Llegamos a Hallstat y los dos nos quedamos impresionados ante ese paisaje. Es un pueblo hermoso situado en Austria, parece un lugar tranquilo para hacer turismo, rodeado de naturaleza.
Lali: wow es hermoso... Ángela tenía razón.
Peter: la chiquita es sabia... - Me atrevo a decir a lo que ella me mira con una sonrisa.
Lali: ¿Crees que lograremos encontrar la paz que necesitamos?
Peter: creo que es lugar indicado para destruir esto. - Saco las dos memorias externas con nuestros recuerdos.
Lali: ¿Fuiste vos?
Peter: perdóname... Pero creí que si los destruimos juntos, podría ser un buen comienzo para nosotros.
Lali: si... Tal vez tengas razón, busquemos el hotel y después vamos al lago...
Peter: dale...
Nos ponemos en marcha y buscamos el hotel. Es de unos españoles así que nos comunicamos bien con ellos que nos llevan a nuestro cuarto. Tiene una cama gigante, al lado un sofá con una pantalla plana gigante en frente, un baño con jacuzzi y un balcón que da al lago. No hay nadie más que nosotros en el hotel y eso me parece un poco raro, sobre todo cuando hemos bajado al restaurante y todas las puertas se han cerrado.
Peter: ¿Qué hacen?
Lali: ¿No te lo dije? - Pregunta haciéndose la boluda.
Peter: ¿Decirme qué?
Lali: el hotel incluye un scape room como actividad de regalo y acepté la oferta. - Dice pícara. - Trabajar juntos para salir de acá tal vez nos pueda venir bien... ¿No crees?
Peter: puede ser divertido...
Lali: bien... Tendremos que empezar por encontrar la primera pista...
Peter: acá hay un sobre... - Digo agarrandolo.
Lali: marca la hora pero no controla el tiempo, arregla el instrumento para descubrir la combinación para obtener la siguiente pista. - Lee en alto y después agarra la caja donde está la siguiente pista.
Peter: ¿Qué carajo quiere decir eso?
Lali: el reloj... Está parado, si hacemos que funcione es probable que marque una hora, esa hora será la combinación del candado. - Descuelga el reloj de la pared y lo abre. - Ajá, el circuito de los engranajes está bloqueado... Necesito que busques en mi cartera las pinzas de cejas.
Hago lo que me pide y pone a andar el reloj. Sus agujas como locas han empezado a dar vueltas hasta pararse en la numeración que correspondía a 255, pongo esa combinación en el candado y la caja se abre, en ella hay una llave con unas indicaciones.
Peter: para encontrar la salida, a mi hermana perdida debéis encontrar, para a ella llegar, mucho debéis indagar, donde menos penséis deberéis buscar y solo así o podréis salvar. - Leo en voz alta y suelto la llave de golpe.
Lali: ¿No me digas que tenes miedo? - Dice riendo. - Dale, cuando pasan cuatro horas, te sacan... No vamos a morir acá adentro Pit.
Peter: es que me ponen nervioso estos juegos de palabras.
Lali: es simple, donde menos pienses... ¿Ves esa estantería llena de polvo...? - Me señala una vieja estantería situada justo detrás nuestra. - Jamás miraríamos ahí, pero me fije y ahí un tablero de parchís, es una partida empezada... - Dice acercándose y agarra otro papel. - Cinco casillas para llegar a casa y ganar, tres intentos para jugar, prueba suerte o el tiempo se acabará.
Peter: es imposible sacar un cinco, o un cuatro y después un uno o dos doses y después un uno... No se puede. - Digo enojado.
Lali: tal vez si creyeras un poco en nosotros y en qué podemos lograrlo esto sería más fácil. - Dice golpeando la mesa y haciendo girar el dado que saca un cinco. - Ah bue... - Mueve la ficha y del medio del tablero sale otro papel.
Necesito parar un poco con esto, no sé ni lo que llevamos acá adentro pero me estoy empezando a estresar demasiado, no me siento tan capaz como ella para resolver tanto acertijo y tanta prueba de azar, yo vine acá solo para arreglar mi relación con ella, no para jugar a un estúpido juego de inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL)
FanfictionDespués de acabar con Kaila, venía la parte más difícil, superar las pérdidas en un entorno totalmente desestabilizado. Además de un largo viaje al pasado les llevará a analizarse tanto que sacara a la luz las verdades más insospechadas de la vida d...