Varios meses después...
Narra Euge:
Después de que Lali se borrase los recuerdos, la vida ha sido inesperadamente más fácil para todos. Yo me he dedicado a Rufi y a relajarme durante el embarazo mientras que Nico, ha vuelto al trabajo con Peter, Jimena y los demás. Izzy, ha cambiado de trabajo y ahora es peluquera canina en la clínica de Gaston y de Lali, donde mi amiga y también mi hermana han renacido.
El cambio y pasar la página nos ha venido bien a todos, nos hemos limpiado a base de charlas y buena energía. Madrid ha empezado a parecerse a un hogar y aunque extraño mi Buenos Aires querido, ahora mismo no dejaría esta familia por nada en el mundo. Angela y Agustín han aprovechado las vacaciones y se han ido a ver a sus familias, lo cual también les ha venido bien para desintoxicarse de tanta información.
Cuando creíamos que no podíamos ir a peor, fue cuando empezamos a mejorar. Pablo ha vuelto a sonreír y Julia, nos contó toda la verdad sobre Origen, así pudimos entender que ahora, todo lo que viviesemos, por fin sería real y empezamos a disfrutar de la vida, de una vez.
Nos crearon en busca de una generación creativa y válida, una generación que hiciera las cosas mejor de lo que ellos lo hicieron pero nunca contaron con que las emociones podían jugar en su contra.
Estoy sentada en el living con Flor y con Rufina jugando cuando entra Lali por la puerta acompañada de un cachorrito, yo me acerco corriendo y Calcetines también viene a cotillear lo que sucede, al principio bufa un poco pero enseguida el perro y él empiezan a jugar por la casa.
Euge: ¿Pero y esta cosita?
Lali: lo encontraron unos clientes debajo de su casa y lo trajeron, me pareció tan adorable que no dude un segundo y me lo traje a casa.
Euge: nos va a dar mucha vida...
Lali: si, creo que nos vendrá muy bien a todos. Para obligarnos a salir, tener una rutina y todo eso.
Euge: así es... ¿Vos como estás?
Lali: bien, me siento muy bien. Capaz que me gustaría pasar más tiempo con Peter y con Flor pero ya sabes...
Euge: el trabajo es el trabajo. - Le digo con una sonrisa que ella corresponde. - Igual, deberían hacer algo un fin de semana. Viajar a algún lugarcito que los desconecte.
Lali: es buena idea... Podríamos viajar todos, hacer algo juntos. Nunca hicimos un viaje de amigos.
Euge: tal vez, eso nos venga bien.
Peter: ¿Que traman ustedes dos? - Dice llegando a casa y sentándose con nosotras después de saludar a Lali con un beso.
Lali: nada mi amor, solo estamos charlando un poco. Por cierto, tenemos un miembro más en la familia.
Peter: ¿y como así? - Entonces Calcetines viene huyendo del cachorrito. - ¿Pero y este bebesito hermoso y pomposo?
Lali: viste... Lo trajeron hoy a la clínica.
Euge: y no pudo evitarlo, yo tampoco podría es adorable.
Peter: están locas, pero si, es adorable. ¿Como se llama?
Lali: creo que se llamará Juli.
Peter: ¿Y por qué así? - Pregunta extrañado.
Lali: no sé su alegría me recuerda a Juli... - Sin decir nada más se levanta y se acerca al perro. - Bienvenido a la familia amigo.
Euge: eso fue raro... - Le digo a Peter.
Peter: déjalo estar Euge... Será mejor así. - Me responde en bajito.
Narra Jimena:
Estoy reunida con Nicolás, charlando sobre el nuevo caso que nos ha llegado cuando la alarma empieza a sonar en la laptop de Nicolás. La abre y me mira bien rápido, esa cara no anuncia nada bueno y me acerco a él, miro lo mismo que él está mirando y es un plano de la prisión donde están Carla y mi vieja. O más bien estaban, la alarma provenía de un falso de seguridad en ambas habitaciones.
Jime: voy a buscar a los chicos. - Le digo ya abriendo la puerta para salir corriendo.
Nicolás: de eso nada Jimena, vos no vas a participar de esto.
Jime: ¿Que decís?
Nicolás: lo siento pero es lo más conveniente, mi hermana se está convirtiendo en un objetivo muy importante y no pienso ponerlos en peligro ni un segundo más. - Dice tajante.
Jime: pero no podes hacer eso Nicolás, no puedo dejar que vaya con Carla, no podemos dejar que Lali descubra esto.
Nicolás: yo llamaré a los agentes que crea convenientes para ocuparse de esto y vos, anda a casa y ocúpate de que Lali, Ángela y Agustín están bien. Mandaré a un amigo a que te acompañe, para asegurarme de que llegas.
Jime: ¿No pensaras que yo?
Nicolás: no creo que seas tan inconsciente como para sacar a esas dos de la cárcel, pero si creo que sos capaz Jimena. Es tu mamá y sé que ella es tu única debilida.
Jime1: no te equivoques conmigo Nicolás, no lo hice yo. - Me voy a casa, pero antes la llamo a Isabelle.
Quedo con ella y con Pablo en el restaurant en el que están cenando al lado de casa. Me cuesta un poco llegar porque no me deshago del agente que mi tío ha enviado conmigo. Cuando llego obviamente me disculpo por interrumpir su velada, pido algo para cenar rápido con ellos y largarme y me siento.
Izzy: ¿Que pasó Jime?
Pablo: tenes muy mala cara...
Jime: ¿No los llamó Nicolás? - Le pregunto a Pablo.
Pablo: lo cierto es que no.
Izzy: ¿Que pasó Jime?
Jime: mi vieja y la de Lali se fugaron de la prisión, hubo un fallo de seguridad en sus celdas cuando estaba con Nicolás. Tenemos que encontrarlas.
Pablo: ¿Meternos en esa a espaldas de Nicolás decís? - Yo asiento y él mira a Isabelle. - No podemos hacerlos solos.
Izzy: ¿A quien quieres que llamemos para esto?
Pablo: vos que pensás... - Saca de debajo de su camisa el colgante con la memoria USB de los recuerdos de Lali.
Jime: ¿Por qué tenes vos eso?
Pablo: Cielo me dio algo que Lali dejó guardado para mi. En esta memoria hay, un mensaje y todos sus recuerdos.
Izzy: ¿Y por qué a vos?
Pablo: porque ella una vez, me salvó la vida haciéndome pasar por muerto y el sufrimiento que nos creó a todos, es algo que me debía, así que me entrego el suyo, por si alguna vez la volvíamos a necesitar.
Jime: ustedes vieron lo feliz que es ahora, no podemos hacerle eso.
Izzy: coincido con Jime.
Pablo: ella fue la única capaz de encontrar a su vieja sola. La necesitamos.
Jime: dije que no Pablo.
Pablo: devolvamosle al menos los conocimientos de agente.
Izzy: no Pablo, no haremos una cosa así.
ESTÁS LEYENDO
Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL)
FanfictionDespués de acabar con Kaila, venía la parte más difícil, superar las pérdidas en un entorno totalmente desestabilizado. Además de un largo viaje al pasado les llevará a analizarse tanto que sacara a la luz las verdades más insospechadas de la vida d...