Capítulo 51.

230 16 1
                                    

Narra Euge:

Estamos visitando a parte de mi familia que si merece un buen trato cuando recibimos una llamada de Isabelle y de Pablo diciendo que habían mandado un avión con urgencia a por nosotros, como para Flor y Julia. Nos reunimos con ellas y vamos al aeropuerto siguiendo sus indicaciones, el viaje ha sido largo y cuando llegamos Peter y Lali están ahí, agarran a Flor y le piden a Julia que se siente, así como a Nicolás que también está igual de sorprendido que nosotros, sobre todo porque Angela y Agustín también están y hasta hoy, nunca habían estado tan presentes en una de nuestras reuniones, lo curioso, es que solo estamos los que aparecemos en la primera foto que encontramos y muy pocos más.

Lali: ¿Que hacemos acá y por qué están mis hermanos en esto?

Agus: porque nuestra mamá nos dijo algo que debes saber...

Lali: pero no entiendo... ¿QUE HACEN TODOS ACÁ? - Pregunta enojada.

Izzy: deberías calmarte Lali, si están aquí es porque todos debéis escuchar lo que tienen que decir.

Peter: entonces hablad ya porque estoy empezando a ponerme muy nervioso. - Dice dejando a Flor junto a Rufi en la sala de juegos.

Pablo: Ayer, llevamos a Angela y a Agustín a hablar con Carla, por las dudas Izzy y yo nos quedamos detrás de la sala de Interrogatorios y escuchamos todo, consideramos que lo mejor era haceros volver lo antes posible.

Izzy: antes de nada, quiero que entendáis que sabemos que no es el mejor momento para soltar una noticia como esta pero, creemos que es necesario.

Euge: ¿Que está pasando Isabelle? - Pregunto seria, entonces Angela da un paso al frente.

Ange: Carla, dijo que Lali fue creada para matar y convertirse en Man Hunter, pero antes de origen... El experimento falló, creemos por lo que dijo que no fue la única que nació para un fin determinado que no cumplió.

Lali: ¿Que están diciendo?

Pablo: ella les explicó que los salvó porque vinieron del amor y no de una planificación como vos.

Peter: lo que dicen es demasiado...

Agus: lo que decimos fue lo que nos dijo Carla.

Euge: para mi no suena tan descabellado, jamás pensé que mi mamá fuese mala persona y descubrí que obligó a Julia a deshacerse de Izzy. ¿Era porque ponía en peligro el proyecto? - Pregunto directa hacia Julia y Nicolás que lo único que hacen es mirar al piso. - Pensé que nos lo habían contado todo.

Nicolás: nosotros no sabemos nada acerca de esa parte del proyecto...

Julia: no podemos mentirles más Nicolás... Es hora de que conozcan el verdadero origen y puedan empezar sus vidas de cero, lejos del proyecto.

Lali: creo que ya hemos tenido bastantes mentiras a lo largo de nuestra vida, las cuales ya nos han hecho saber que prácticamente todo lo vivido eran parte de ellas, pero que nos digan que nos crearon para algo específico me parece escalofriante y mucho peor que cualquier puto experimento de Kaila. - Dice completamente sacada de sí.

Nico: Lali... Deberías calmarte.

Lali: ¿Que me calme? No. - Dice rotunda. - Estoy harta, vine a Madrid para salvar a mi amiga y desde que llegué mi vida no ha dejado de parecer una montaña rusa. Nos han torturado, mentido, secuestrado... Hemos perdido gente y joder, duele. Aunque todos crean que no me duele porque acepté como algo que podía pasar lo que pasó, se equivocan... ¿Ahora nos vienen a decir que nos crearon? ¿Que somos parte de un puto experimento de mierda? Nos han estado controlando toda la vida y hemos sido unos ilusos al pensar que algo de lo que hemos vivido era verdadero... Pero lo único cierto es lo que construimos acá todos juntos... No quiero saber nada de lo que pasase antes de ser la familia que ahora somos. No quiero seguir consumiendo mi vida con la rabia y el rencor por lo que nunca quise ser y me obligaron a ser, si lo entienden bien y si no, me chupa un ovario. - Cruza la puerta y todos nos quedamos en silencio. Lali tiene razón y yo tampoco quiero saber nada, así que sigo a mi amiga y la freno.

Euge: para Lali... Hablemos. - Le digo mientras bajamos a la calle a tomar el aire.

Lali: hablemos de lo que quieras menos de origen... - Me pide casi en una suplica.

Euge: ¿Como fue su viaje? - Le pregunto cambiando de tema.

Lali: no como esperábamos pero al menos nos deshicimos de los recuerdos. ¿Y el suyo, como fue?

Euge: bien... Pero lo que dijo mi mamá me partió el alma. Negó a Julia poder criar a Izzy, negó a Izzy tener una madre, una familia y una hermana. Fue todo por su culpa y recién puedo entender el sentimiento que vos tenes con Carla.

Lali: ¿Me acompañas a verla? Tengo algo que decirle y no me lo quiero guardar.

Euge: ¿Estás segura de que es una buena idea?

Lali: no lo sé, pero no quiero guardarme nada antes de que todo vuelva a comenzar.

Euge: ¿A que te refieres Lali?

Lali: no importa Euge son cosas mías... ¿Venís o no?

Euge: no voy a dejarte sola... - Vamos a por el auto. - Siempre juntas Lalo.

Maneja rápido hasta la prisión, nos dejan entrar hasta la celda donde su compañera y ella nos miran como si estuviéramos en el lugar equivocado, con Lali a mi lado antes todo era más fácil...pero, ahora mi amiga es una bomba a punto de explotar y cuando eso pase el resultado puede ser, msravilloso o catastrófico. A veces estamos tan al borde del abismo que al caer, cuando nos transformamos, no lo hacemos de la manera que esperamos. O tal vez si, pero todo depende de tu estabilidad emocional y en nuestro caso, después de la noticia que recibimos, la nuestra pendía de un hilo que estaba a punto de romperse. Tal vez no saber y continuar, como Lali quería hacer, era lo que necesitabamos pero la curiosidad mató al gato y una parte de mi quería conocer la verdad... No sé que nos deparará la vida mañana, pero hoy, hemos rozado el limbo para iniciar nuestra transformación, solo espero que sea para bien.

Tu revolución: el origen (3° parte de Soy tu asesina -FINAL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora