Parte 1: Mi lotería

830 25 9
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas! sigo aprovechando el fin de semana para subir mas fics y después del drama de "Papa", suavizamos el ambiente con esta historia muy light, divertida, entretenida y amorosa, el juego de parejas acaba de empezar!! ¡que lo disfrutéis!

*Lenguaje y sexo explícito.

*Este fic fue publicado en amor yaoi en junio de 2014.


"Ellos"

1-Mi lotería

**Renji**

Ah! la vida de estudiante que intensa puede llegar a ser. Los edificios destinados a la educación, preparar las cosas para ir al instituto, estudiar las asignaturas que más te gustan, conocer gente nueva...todo tan bucólico y en color de "rosa". Me pone enfermo.

-¡¡Ouch!!! Ah! joder.....- me restriego la cabeza tras el golpe que me he dado con la bicicleta al salirse la correa. Maldición y yo que pensé que le había hecho un buen apaño....no me da la gana llevarla a arreglar, cuesta una pasta y aún no he cobrado este mes en el curro. Uf....vaya mierda, definitivamente madrugar no es lo mío.

Me sacudo el polvo de mis pantalones vaqueros rotos y paso una mano por mi cabello tirando de mi coleta para que esté bien ceñida. Algunos que pasan por mi lado se quedan mirando mi espectáculo y algunas chicas ríen en bajito cuchicheando. Sigo diciendo que este sitio no es para mí. Bueno, en realidad no lo es porque yo no estoy estudiando una carrera sino un módulo profesional. Por desgracia los ciclos profesionales no se estudian en la universidad, sino en el instituto y tengo que juntarme con niñatos pese a que me gradué de secundaria hace cuatro años. Ya solo me falta un año para la mayoría de edad, aunque no entiendo porque en nuestro país tenemos que esperar hasta los 21 para poder ser "ciudadanos adultos e independientes" tch!....llevo toda mi vida sin depender de nadie, desde luego normas absurdas para personas absurdas.

Tiro la bicicleta entre un arbusto y camino hacia el edificio donde está el aula de mi ciclo. Quiero prepararme para hacer algún trabajo manual, tipo militar, construcción, bombero ¡vamos! Cosas prácticas. No debería quejarme tanto de mi actual situación, ya que mi vida no podía ser más perfecta.

-¡Ahí está!! Ya viene- oigo las exclamaciones de algunas chicas cuando ven caminar por el jardín a uno de los profesores más temidos y deseados en el instituto. Un hombre joven, de aspecto realmente intimidante. El profesor Kuchiki Byakuya. Lleva un traje con corbata y un maletín enorme con todos sus libros. Hoy lleva el cabello negro suelto dejándolo caer sobre sus hombros y sus ojos azul grisáceo están puestos en el edificio al que le toca ir a clase. Da historia antigua a los niñatos de secundaria y seguridad vial en los ciclos, eso sin contar con que es un maestro en el arte de la espada, como buen japonés descendiente de familia tradicional. Tras todo lo impresionante, es un monstruo en cuanto a carácter. Nadie le dirige la palabra si él no quiere, casi nunca mira a los ojos y si le miras con soberbia, él se alzará el triple por encima de ti. Es extremadamente serio y muy meticuloso con su vida privada, lo cual significa que nadie sabe casi nada de él salvo lo que ve en clases. Nadie excepto una persona.

Decido pasar de la primera clase teórica y voy a la cafetería para despejarme un poco tomando una coca-cola. Los que están cerca de mí susurran entre ellos por mi aspecto y yo chasqueo la lengua, molesto. Joder ¿nunca han visto a un pelirrojo beber un refresco?

-A...Abarai-kun...- abro un ojo para ver a uno de mis compañeros de ciclo que tartamudea como un imbécil al hablarme. -¿sabes si hoy nos toca clase...con Kuchiki sensei?-

-No. Solo los jueves, apréndete el horario de una maldita vez-

-Es que no nos los dio al principio de curso....pero imaginamos que tú lo sabrías...-

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora