11-Mi marca
**Ichigo**
Doy otra patada al tío que tengo a mi espalda a punto de golpearme con un ladrillo y suelto una carcajada siniestra cuando hundo mi puño en la cara de su compañero derrumbándolos a ambos a la vez. Me encanta esto, es tan fácil ganar una pelea con estos mierdas que no me importa que sea el pan de cada día antes de venir al instituto ¿Qué coño les pasa a estos tíos con el color de mi cabello?? Miro a Chad que está repartiendo puñetazos al grupo que quedan y le hago una señal de victoria cuando terminamos.
-Genial Chad, contigo siempre puedo contar para esto-
-Mm- Chad recoge su chaqueta del suelo y yo mi cartera para seguir andando y no tardar más. Siempre llegamos tarde a la primera clase y mi padre ya no sabe qué hacer conmigo aparte de despertarme a patadas ¡pero es que no puedo evitarlo!! Hay un montón de bandas en esta ciudad y cuando oyen mi nombre todos quieren venir a enfrentarme. Es un asco.
-¡Eh fresita!!- me detengo petrificado y malhumorado al oír ese ridículo apodo y sé perfectamente que va para mí cuando veo al macarra de Grimmjow subido en una moto viniendo hacia nosotros. Me sonríe con la misma arrogancia de las otras veces y yo le ignoro pese a que él nos sigue.
-Ey ¿no vas a decirme nada? No ha estado mal esa pelea, no me extraña que tengas fama en el barrio-
-En toda Karakura para tu información. Lárgate, pesado-
-Oh ¿me estás echando fresa?-
-¿¿Por qué cojones me llamas así??-
-Kurosaki Ichigo ¿no?- abro los ojos de par en par cuando dice mi nombre obligándome a que le mire.
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Ya te digo....eres famoso por tu pelo y tu fuerza. Aparte de ese nombre con el que puedo llamarte así jajaja-
-¡¡¡MIRA CABRÓN!!!!- Chad me agarra de un brazo negándome con la cabeza. Sé que no merece la pena entrar al trapo con este tío, pero es que se está rifando una ostia.
-Ya nos veremos encanto. Procura no ser derrotado en ninguna pelea- Grimmjow aprieta el acelerador de la moto yéndose a carcajada limpia y yo aprieto los puños sintiendo la venita hinchada de mi frente como siempre me pasa al cabrearme.
-Mal...dito....-
-Ichigo. La escuela-
-Ya, ya....tienes razón Chad, es un gilipollas, vámonos-
Pero yo no dejo darle vueltas incluso en clase. Estoy tan distraído que no oigo las explicaciones de Urahara sensei, el cual nos da economía. Es un coñazo de clase y el tío siempre viene con aspecto de fumado vagabundo. Me arrepiento de haber cogido esto como optativa mientras Sen y Uryu están en la clase de cultura clásica.
-Disculpe sensei ¿puedo entrar?- miro de reojo cuando veo a Kuchiki Shizuku entrar en clase. Es el primo de Sen aunque no se parecen mucho. Shizuku tiene los ojos lilas, el cabello negro con reflejos morados, una expresión melancólica constante y una piel casi traslúcida. Es alto y más delgado que yo, con un carácter tímido y reservado. No suele venir mucho a clase porque cada vez que se enferma por cualquier cosa tiene que guardar cama durante semanas.
-adelante Shizuku-chan ¿ya estás mejor? ^^ -
-Hai, muchas gracias sensei, me he recuperado de la gripe-
-siéntate junto a Kurosaki-kun, a ver si consigues que me atienda un poco-
Que desgraciado, como sabe que estoy pasando de su clase. Urahara nos sonríe con sarcasmo y aparto mis libros del otro pupitre para que Shizuku pueda sentarse.
ESTÁS LEYENDO
"Ellos"
Fiksi PenggemarLos hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único. Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de am...