Parte 3: Mi secreto

335 19 0
                                    

3-Mi secreto

**Ichigo**

-Woo!!! Esta revista es nueva ¿Dónde la has comprado, Ichigo??-

-No...no la he comprado baka, la encontré en el suelo- miro algo ruborizado a mi compañero Keigo sintiendo que los hermanos Cifer están pendientes de nuestra conversación.

-¡¡¡Agh!! ¡Pero es una revista gay!!! Ichigooo no sabía que tenías esos gustos- termino por darle un puñetazo estampándole contra la pared justo cuando Uryu y Sen entra en clase sorprendidos por el espectáculo.

-¿otra vez Kurosaki? ¿No te cansas de que te expulsen o qué?-

-Déjame Ishida, se lo merecía-

-¿estabais discutiendo por esto?- Sen coge la revista y la echa un vistazo sin cambiar la expresión seria de su cara.

-No sabía que te gustaran los hombres- Sen alza sus cejas por encima de la revista observándome fijamente haciéndome ruborizar cabreado.

-¡¡¡que no es eso!!!! ¡¡Estaba en el suelo de las taquillas!!! Será de algún pervertido que se le ha caído-

-Vaya, vaya Ichi-kun ¿Qué tienes ahí??- Ylfordt Ukitake le quita la revista a Sen de las manos y sonríe silbando. Viene acompañado de mi primo Tesla, el cual se mantiene al margen. Pese a que somos familias mantenemos las distancias en el instituto, es algo reservado y yo demasiado impulsivo.

-Uau...estos tíos sí que están de vicio.... ¡mirad! hay una fiesta de la espuma este fin de semana en el barrio arcoíris ¿vamos?-

Suspiro dándome por vencido. No pienso pasar por ese barrio, de solo oír el sobrenombre "arcoíris" hace que se me pongan los pelos de punta por la fauna que habrá allí. Yyl se considera uno de "ellos" y le importa una mierda si los demás se meten con él o le llaman maricón por las esquinas.

-¿no es tuya Yyl? – Ulquiorra Cifer interviene con su voz monótona y el rubio niega con la cabeza.

-No pero me gustaría ¿me la regalas, Ichi-kun?-

-Como si te sorbes los mocos con ella-

-Jajaja que mal carácter ¡estoy rodeado de bordes!! Todos necesitáis un polvo- no soy el único que mira a Yyl con ganas de matarle. Tenemos quince años, vale que en esta edad deberíamos ir descubriendo la sexualidad, o al menos que nos gusta y demás, pero es que este tío no parece un adolescente aunque claro, está repitiendo, que se puede esperar de alguien así.

-Chicos.... ¿es que nunca puedo encontraros sentados?- oímos la voz de Sasakibe sensei al entrar y como el pobre hombre se pasa un pañuelo por la frente quitándose el sudor por los nervios. Siempre nos burlamos de él por su acento inglés, aunque para algo nos da esa asignatura, pero es que le tomamos el pelo como queremos, nunca se enfada.

-Eh Sen, siéntate conmigo-

-No pienso ayudarte con los ejercicios, Yylfordt-

-¡vamos no seas así!! ¿No te ha animado ni un poquito ver esa revista?-

-No. Los hombres que salen...son muy jóvenes-

-¿jóvenes?? Están en la veintena o casi treintena ¡la mejor edad!-

-Si mi inclinación fuera esa, me irían...más maduros- no puedo evitar poner el oído ante la conversación y veo como Sen está algo ruborizado. ¿Será que él...está en la misma situación que yo? Aunque a mí no me van nada los maduros, eso para mí es sinónimo de viejo, ¡¡brr!!!

-Entonces, si tuvieras que elegir, entre salir con Urahara sensei o Sasakibe sensei ¿a quién escogerías?-

-Mm...- Sen mira hacia Sasakibe mientras este intenta calmar el alboroto sin nada de éxito y todos le miramos alucinados.

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora