Parte 7: Mi protector

283 14 2
                                    

7-Mi protector

**Starrk**

Doy vueltas impacientemente por el salón esperando a que lleguen mis invitados. Mi padre está acomodado en su sofá mientras mis primos ven la televisión relajadamente. Ahora no solo está Kensei, sino también Ginjo, Rojuro y Maki. Es curioso que todos son hermanos pero de madres distintas. El padre de éstos debió ser un putero o tener un harem, porque no me lo explico.

-¿quieres dejar de dar vueltas? Me estás mareando-

-cállate feo, esto no va contigo-

-¿¿Cómo has dicho niño??- Rojuro se levanta de golpe intentando golpearme pero es sujetado por sus hermanos. Ju, de veras que es gracioso hacerle rabiar, es el más amariconado de todos con ese cabello rubio largo y su cara "perfecta".

-¿Se puede entrar?- me quedo paralizado al ver a un hombre más mayor que mi padre, con el pelo moreno largo peinado hacia atrás, unas pequeñas arrugas adornando sus hermosos ojos azules y un rictus en sus labios que le hacen más arrogante de lo que parece a simple vista. Va vestido con un kimono masculino de color ocre, veteado por varios puntos dorados que hacen una hilera desde su hombro hasta la rodilla. Es como ver a mi ángel algo más maduro, pero con el pelo mucho más largo y el rostro alargado con un bigote negro sobre su labio inferior. Me acaba de recordar a una versión de Hitler japonesa. Con este tío no se juega.

-Ginrei....ha pasado tiempo, amigo- mi padre se incorpora para darle un abrazo sorprendiéndome al ver como el japo acepta su gesto. Después posa sus ojos en mí y siento como un escalofrío me recorre cuando el hielo azul de sus ojos me traspasa.

-¿es el pequeño?-

-Sí, aunque ya es todo un hombre. Starrk, saluda-

-E...encantado de conocerle...- el hombre me mira de arriba abajo como si fuera un trozo de mierda y suspira desviando su vista de mí. Joder con el suegro, con este sí que no se puede hacer bromas sobre los mata-suegras y demás.

Mientras mi padre y él se retiran a la sala para hablar, yo salgo fuera para coger aire y me sorprendo al ver a Soujun con su hijo pequeño en brazos acariciando el lomo del caballo.

-volvemos a vernos "Sou"....- él se retira para mirarme y me doy cuenta de que sus ojos también son de ese azul grisáceo tan bonito, pero con reflejos lilas cubiertos por unas gafas y tiene un aparato metálico de esos que usan los chavales para corregir los dientes.

-¿co...como sabes mi nombre?-

-Ahiva! ¡¡No eres él!!! Entonces....- observo que incluso el niño que lleva en brazos es distinto al otro pequeñito. Este tiene el pelo más corto y unos ojos lilas enormes que me miran asustados al igual que el adulto.

-Cu.... ¿cuántos años tienes tú?-

-quince....-

-Ahh que susto...creía que el que niño es tu hijo-

-es que es mi hijo-

-¿¿QUEEE???- le miro de pies a cabeza y el muchacho se sobresalta por el modo en que le estoy mirando hasta que otro tío, más mayor que yo seguramente, me empuja tirándome al suelo para apartarme del muchacho.

-Soujiro ¿estás bien?-

-No...no ha sido nada Kouga-nii, este hombre...- veo en el reflejo de la oscuridad unos ojos verdes que me taladran como si fuera a matarme con ellos. Me sacudo las ropas maldiciendo por haberme manchado y levanto mi mano contra el nuevo.

-Oye cabrón, vas a limpiarme con la lengua este traje ¿tú sabes lo que me aprietan los huevos con él?? ¡Pero estoy aguantando para dar buena imagen!!! ¡¡Y tú vas y lo jodes!!-

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora