Parte 13: Mi victoria

241 15 3
                                    

13-Mi victoria

**Ichigo**

Espero a la salida de un garaje agarrando el asa de mi mochila con fuerza intentando no crisparme. Me he escapado del instituto antes para poder verle, no puedo dejar más días pasar y ver como el muy maldito se sigue follando a muchachos jovencitos ¡y menos de mi familia joder!!!

Observo cómo algunos macarras del barrio donde me he metido me miran y se ríen entre ellos. Le he vuelto a preguntar a Sasakibe sensei donde podía encontrar a Grimmjow, ya que el tío como no estudia ni trabaja a saber donde se mete todo el día, pero no tenía ni idea, así que he suplicado a mi hermano Kaien que me lo dijera y al final me ha dado esta dirección. Parece que este idiota se dedica a venir al barrio chungo de Karakura para meterse en peleas o presumir de moto, eso sin contar el tráfico de drogas que hay en estos antros.

Por fin le veo aparecer acompañado de dos tíos con muy malas pintas y veo como está jugando con el casco de la moto en su mano mientras suelta unas sonoras carcajadas ante lo que le están diciendo los otros y echa todo el humo del cigarro que tiene entre sus labios. Cuando se fija en mi presencia enarca las cejas extrañado, y salgo a su encuentro tomando acopio de todo mi valor.

-Pero si es el fresita, juju, chico malo ¿Qué haces saltándote las clases?-

-Tengamos una cita-

Grimmjow abre los ojos de par en par dejando resbalar el cigarro de su boca y los otros dos se quedan mudos hasta que revientan en carcajadas.

-¡JAJAJAJAJA!!!! ¡¡Tenías razón Grimmjow, siempre se te acercan los niñatos ilusos!!!-

-¡¡Una cita!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! ¡¡¡Habla como una zorrita adolescente!!!! –

Noto como la vena de mi frente se hincha al límite y doy dos puñetazos a los compañeros de Grimmjow haciéndolos volar unos metros hasta que caen al suelo quejándose de dolor. Grimmjow sonríe observando la escena sin moverse de su sitio y se acerca a mi altura haciéndome estremecer al sentirle tan pegado que puedo oler la fragancia de la colonia que se ha echado.

-Desde luego eres el demonio pelinaranja de Karakura. ¿A qué te refieres exactamente con una cita?-

-Joder....pues a que salgas conmigo ¿tan corto eres de mente para entenderlo?-

-querrás decir que quieres que te folle....y eso puedo hacerlo aquí mismo, si quieres...- Grimmjow se inclina sobre mi oreja soplándola y yo me retiro mirándole ruborizado y cabreado.

-¡¡No quiero follar contigo!! ¡Ni siquiera te conozco!!!-

-¿entonces porqué vienes a buscarme? Solo me interesan los críos como tú para meter mi polla en un culo prieto, nada más-

-¿Qué pasa, nadie te ha pedido salir nunca o qué??- Grimmjow parece sorprendido por la pregunta y se queda pensativo hasta que niega con la cabeza.

-Mis citas siempre han sido para follar. Solo existen de ese tipo entre gays.-

-Eso es mentira.... ¿quieres decir que porque seamos hombres no podemos tener algo más que sexo?-

-Ughh.... ¿de veras eres marica?? Hablas como una niña enamoradiza-

-Si vuelves a decir eso te partiré la cara como a esos dos idiotas-

-¿oh? ¿En serio?- Grimmjow deja caer el casco de la moto al suelo haciendo que vea su trayectoria tan distraídamente que él aprovecha para arrodillarse y lanzar su pierna contra las mías para tirarme al suelo de culo.

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora