17-Mi sumisión
**Ulquiorra**
Miro el reloj y suspiro profundamente al ver que Mura vuelve a retrasarse. Por fin le veo salir de la biblioteca y corre hacia donde estoy terminando asfixiado.
-¡Gomen hermano! Tenía que dejar unos libros y había una cola muy larga-
-No importa. Pero no lo vuelvas a hacer-
-Ah jaja...das miedo cuando me lo dices así- Mura me sonríe y al final me termina convenciendo. No puedo enfadarme con él, somos hermanos y siempre estamos juntos, por lo que es tontería estar discutiendo.
-¿está todo preparado para la fiesta de Sen-chan?-
-Sí, Yylfordt se ha encargado de los regalos. Nos espera en la bolera-
-Será divertido ^^ ya se lo he dicho a mi padre y no ha puesto impedimento de que vuelva tarde-
-Yo no tengo tanta suerte con Kensei, seguro que él mismo viene a buscarme pronto-
-Lo siento hermano...intenté convencer a mi padre para que hablara con Kensei y te dejara a dormir con nosotros, pero...ya sabes lo estrictos que son en el centro-
Meneo la cabeza quitándole importancia y frunzo el ceño al ver no muy lejos de nosotros a un hombre que reconozco a la perfección. Observo cómo nos está mirando con sus ojos castaños y me sonríe al notar que tengo los ojos fijos en él.
-¿Ulqui-chan?-
-Vámonos, se nos hará tarde- cojo la mano de Mura para tirar de él e irnos lo más rápido posible del instituto. Compruebo varias veces si nos está siguiendo pero por suerte parece que no. ¿Qué hace él aquí? ¿¿Por qué?? Pensé que sería una figura de mi pasado que no volvería a ver y a estas alturas...solo puedo pensarme lo peor.
**Ichigo**
Bufo cabreado manteniendo el tic en mi pierna hasta que por fin los hermanos Cifer aparecen tras su retraso.
-¡¡JODER!!! ¡¡Un poco más y vamos a buscaros!!-
-Perdona Ichigo, ha sido por mi culpa- Mura me pone las manos en señal de disculpa y Ulquiorra se mantiene callado muy serio.
-¿Dónde está Yylfordt? Este como siempre elegantemente tarde- veo a Sen que está sentado en una mesa junto a Uryu y Chad y se limita a encogerse de hombros sonriendo.
-No te preocupes Ichigo, no tenemos ninguna prisa ¿echamos unos bolos mientras?-
-Sí, id pidiendo pista, yo voy a mear-
Voy a los baños deteniéndome casi al entrar por la puerta cuando veo a Shizuku, el primo de Sen acompañado por dos hombres muy altos y robustos que parecen tenerle acorralado. Aprieto los puños y me acerco con sigilo para comprobar que no le estén molestando y veo como los tres salen fuera hacia el aparcamiento de la bolera. Alzo mi ceja extrañado cuando se meten en el baño propio del parking y agradezco que no cierren la puerta del todo para poder ver lo que acontece dentro. No tardo en abrir la boca y los ojos al mismo tiempo al ver lo que están haciendo.
El hombre de cabello rubio largo está a la espalda de Shizuku acariciándole el pelo y mordiéndole el cuello, mientras que el moreno, de pelo más corto y cuerpo ancho, está por delante acariciando el cuerpo delgado de mi amigo con sus manos, pellizcándole los pezones, lo cual hace gemir al menor cerrando los ojos ¿se está dejando o le están violando?? ¡Joder!!! ¡No tengo ni idea!! ¿Actúo o me quedo mirando como un gilipollas?
-Ah! Ahí no....-
-¿Seguro? Si sabes que te encanta, pequeño....- el rubio empieza a quitarle la camiseta y el otro los pantalones dejándole desnudo en cuestión de segundos. Me ruborizo al ver el cuerpo delgado y pálido que tiene Shizuku aunque eso le da más encanto y a sus acompañantes se les ha puesto dura de solo verle.
ESTÁS LEYENDO
"Ellos"
FanfictionLos hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único. Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de am...