Parte 20: Mi bocaza

269 12 4
                                    

20-Mi bocaza

**Souken**

Parpadeo varias veces intentando acostumbrarme a la claridad que inunda la habitación y alzo mi mano hacia la mesilla para coger las gafas y ponérmelas. En cuanto las siento sobre mi rostro, sonrío al ver a Ginrei dormido a mi lado, respirando profundamente y con el ceño fruncido. Hundo mi dedo índice justo en esa parte de su frente que tiene arrugada y él gruñe dándose la vuelta.

-¿Qué haces? Son las siete y media aún....-

-Hay que levantarse para aprovechar el día, vamos a dar una vuelta-

-Ya hablas como un auténtico viejo con los típicos paseos-

-¡hay que estar en forma! Luego no te gusta salir cuando hay aglomeraciones, venga anda, vístete-

-No- bufo al ver como no está por la labor de levantarse y antes de salir de la cama le trenzo el pelo para que luego se vea en el espejo cuando me haya ido y no me pueda alcanzar su ira. Me ducho y visto tranquilamente cogiendo mi cartera de la mesilla.

-No tardes en levantarte, Rei. Te dejaré el desayuno en la cocina-

Salgo fuera viendo el buen día que hace y decido ir directamente al centro aprovechando que no tengo que ir al hospital para hacer unas compras. Ropa, comida y algunas medicinas...tengo un montón de cosas pendientes como para aburrirme.

**Renji**

Pedaleo con más rapidez de camino al centro teniendo que parar bruscamente por el atasco que hay ¡joder!! ¡No hay espacio ni para pasar con la bicicleta! He debido despertarme a la misma hora que Byakuya e irme en coche con él, me he perdido un momento de sobo seguro ¡soy un baka!!

Antes de que pueda unirme al tráfico, me vuelvo a detener al ver pasear por la acera a un hombre que reconozco enseguida y no solo de haberle visto una vez en el hospital sino en....

-¡¡TÚ!! – señalo con mi dedo índice al anciano de lentes que se sorprende cuando me dirijo a él entre la multitud y me paro en frente observándole de arriba abajo. No hay duda, este es el médico que atendió a Byakuya y al mismo tiempo es el amante de su abuelo.

-Perdona chico ¿te refieres a mí? Ah...te vi una vez en el hospital ¿Cómo está Byakuya-kun?-

-Perfectamente ¿y tú? Es alucinante la resistencia que tienes a tu edad-

-¿perdón?- el anciano me mira desconfiado y yo suspiro profundo dejando la bici a un lado para poder hablar sin obstáculos.

-Sé quién eres, Ishida Souken. El amante de Kuchiki Ginrei ¿me equivoco?-

-Vaya... ¿Cómo sabes todo eso? ¿Has estado espiándome??-

-¡¡NO! ¡¡Tuve la mala suerte de veros en plena acción gracias a una cámara!!-

-Cámara... ¿te refieres al regalo del pequeño Sen? Estaba estropeada....oh, no me digas que...-

-¡Eso mismo!- el viejo posa una mano bajo su barbilla pensando y luego sonríe como si nada.

-¿Qué tal se nos ve en vivo y en directo? ^^ - casi me caigo al suelo de culo al oírle y él ríe a carcajadas ayudando a sostenerme.

-Pero como puedes tomártelo así....-

-No me importa que nos hayas visto haciendo el amor, puedes aprender mucho-

-No gracias, tengo varios libros del kamasutra gay escondidos bajo el colchón de la cama-

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora