Parte 5: Mi legado

315 18 0
                                    

5-Mi legado

**Ichigo**

Siento un tic en el párpado mientras Kaien no deja de mirarme con su sonrisa radiante. Es molesto ir con él de vuelta a casa cuando quiere, no deja de bombardearme con todo tipo de preguntas, aparte mi padre le obliga a traerme a casa para que no me quede peleando por el camino.

-¿qué, hoy no tienes prácticas de conducir con Byakuya?-

-Jaja, deberías llamar a los profesores por su apellido, Ichigo-

-No veas cómo le jode a ese tío que le llamen así ¡nadie se atreve a encararlo! Bueno....salvo Renji....- me ruborizo al pensar en ese pelirrojo de tatuajes que tiene revolucionado a medio instituto. Al principio cuando le vi por los pasillos le tomé como un macarra y estrafalario por las vestimentas que suele usar, pero es lo que le hace más sexy. Me estremezco recordando cuando Kaien me le presentó y Renji me sonrió ofreciéndome su fuerte mano.

-Ey, Ichigo...que se te va el santo al cielo –

-¿eh?? ¡baka! Pensaba cosas mías-

-Claro, en los tatuajes de Renji ¿no?-

-Es guapo...no voy a negarlo-

-Yo también lo soy-

-Eh....pero tú no me atraes-

-¡eso duele hermanito!!!- joder, cuando Kaien se pone en plan dramático es igual que nuestro padre. Le agarro del pelo para separarle de mí cuando empieza a achucharme como si fuera un peluche y ambos nos detenemos al ver una extraña escena en el aparcamiento.

El profesor Sasakibe está delante de su coche, enfrentándose a un joven de curioso cabello azul tintado y ojos del mismo color adornados por unas manchas azules a modo de maquillaje. El tío está increíblemente bueno, ya que solo lleva unos pantalones ajustados y una chaqueta entreabierta mostrando su pecho desnudo con una especie de quemadura recorriendo su piel.

-Por favor...solo te estoy pidiendo que no llegues tan tarde, sabes que me preocupo-

-¡a la mierda con eso!!! ¡¡Eres demasiado pesado!!- el peliazul empuja a Sasakibe haciéndole caer al suelo y su maletín sale despedido de una patada a unos metros de donde estamos. Me suelto del agarre de mi hermano y corro a interponerme entre ellos quedándome alucinado por la furia de esos penetrantes ojos.

-¿y tú qué?? Quítate de en medio, niñato- noto como me habla con un acento muy rudo y exagerado. Este chico no es japonés y menos por el físico que tiene.

-Basta. No sé quién eres, pero si vuelves a golpear a mi profesor, te daré un puñetazo-

-I...Ichigo-kun....- Sasakibe se incorpora sacudiéndose su chaqueta e intenta apartarme pero me niego.

-Váyase sensei, yo me encargo de este macarra-

-¿¿Cómo me has llamado pelo zanahoria?? ¿No había otro tinte en el mercado para ponerte ese color tan ridículo?- le miro con los ojos abiertos de par en par por la ira que empieza a recorrerme y le engancho de la chaqueta empujándolo contra mí aunque es más alto que yo.

-Es mi pelo, imbécil. ¿Qué me dices de ese tinte y el maquillaje eh? Tú sí que eres el bicho raro aquí-

-Ichigo-kun, por favor...esto no tiene que ver contigo-

-¡¡¡Exacto!!!- el peliazul me dobla el brazo sin que me dé tiempo a reaccionar y me lo retuerce en la espalda haciendo que Kaien venga hacia mí para ayudarme.

-Suelta a mi hermano Grimmjow, él no tiene nada que ver en esto-

-¿¿le conoces??- miro desconcertado a mi hermano y éste me engancha del brazo poniéndome tras él. Como me fastidia que haga eso ¡sé defenderme!!

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora