14-Mis sospechas
**Zangetsu**
Me abotono la camisa gruñendo por cada botón que no consigo poner bien al no estar pendiente de lo que hago. Soujun pide permiso para entrar en mi cuarto y sonríe al verme tan desaliñado.
-¿puedo?- le permito que me ayude a terminar de abotonarme viendo que él está perfecto con su jersey y pantalones de pinza muy elegantes. Starrk está en mi salón viendo la televisión, esperando a ver si me decido para ir a casa de Ginrei.
-¿Qué te ocurre, suegro? ¿Estás nervioso por algo?-
No. Solo que estoy enamorado de tu hijo pequeño y me encantaría meterme entre sus nalgas ¿Cómo coño le voy a decir eso? Respeto muchísimo a Soujun, como si fuera otro hijo propio y no me gustaría decepcionarle con mis lascivos pensamientos.
-A ver si el estúpido de mi hijo se compra un coche para que no tenga que llevaros a todos lados-
-Lo siento...la casa de mi padre está algo lejos, aparte Starrk me dijo que también venías al cumpleaños-
-Tu amado padre insistió-
-Te tiene mucho aprecio, sois amigos desde el ejército-
-Si....aunque desde que se dejó bigote se ha vuelto un amargado-
Soujun suelta una leve carcajada y se separa para que pueda ponerme la chaqueta y pasarme la mano por mi melena alborotada.
-vamos huevón- le doy una colleja a Starrk en la nuca para que se levante del asiento y montamos en mi coche poniendo rumbo al dojo de los Kuchiki. Al llegar veo que el patio está poco iluminado y me extraña que no haya ningún tipo de decoración por la fiesta.
-¡Papá!!- Sen sale de la casa corriendo para abrazar a Soujun y yo tengo que tragar saliva al ver que se ha dejado el pelo suelto y parece que tuviera una manta cubriendo su cuerpo. Siempre se le veo recogido en una coleta alta, pero es que es hermosísimo, hasta el detalle de su pelo me pone burro.
-Feliz cumpleaños mi vida. Perdona el retraso, Starrk estaba un poco nervioso- Sen mira detrás de su padre a Starrk que alza su mano saludando y después posa su vista sobre mí.
-Así que Starrk...es hijo de Zangetsu...-
-Pensé que lo sabrías. El abuelo no te ha dicho nada ¿verdad?-
-Solo que ibas a venir con un zángano que no te merece o algo así-
-Puto viejo....- le doy un codazo a Starrk haciéndole toser. Sen agarra de la mano a su padre para hacerle entrar y nos encontramos con el hijo mayor, Byakuya.
-Hijo...- Soujun abraza a su primogénito mientras noto que Starrk se pone más nervioso.
-Necesito un cigarro....-
-Cállate y mantén el tipo, te has metido solito en este lío-
-¿porqué no puede ser ese viejo como tú? Al menos en aceptar mi relación con Soujun-
-Ginrei está hecho de otro tipo de madera distinta a la mía....-
-¿vais a entrar o no?- Byakuya se dirige a nosotros y veo como el joven no nos mira con muy buena aprobación, en especial a Starrk obviamente.
-Cómo has crecido Byakuya, mi padre me ha dicho que trabajas como profesor también-
-Tú no has cambiado. El mismo iluso que se cayó del caballo para impresionarnos-
ESTÁS LEYENDO
"Ellos"
FanficLos hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único. Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de am...