Parte 15: Mi interrogatorio

238 11 0
                                    

15-Mi interrogatorio

**Ichigo**

-¡Ey Grimmjow! Vamos a la playa, ahora hay poca gente- tiro del brazo de Grimmjow que protesta a regañadientes aunque incluso se ha vestido decentemente para salir conmigo. Me pone muchísimo verle con unos vaqueros y sudadera, prácticamente vamos igual salvo que yo llevo un jersey a rayas y un chaleco sin mangas.

-Hace frío para meterse en el agua, se me van a congelar los huevos-

-No hace falta que nos metamos baka, simplemente demos una vuelta-

-¿nos escondemos en una gruta para follar? Para eso si me desnudo-

-¡No! Joder, ¿solo piensas con eso??... mejor no respondas-

Me cruzo de brazos andando a su lado y siento que es como si estuviera perdiendo el tiempo. Grimmjow lleva las manos metidas en los pantalones y está mirando al mar con un mohín de aburrimiento.

-Esta es la cita más sosa que he tenido nunca-

-¿¿y qué coño quieres?? ¡Elige tú el sitio entonces!!-

-¿en serio??-

No sé en qué momento he tenido que abrir mi bocaza. Prácticamente pasamos de la playa a la zona de ocio de Karakura, donde hay multitud de establecimientos con máquinas recreativas donde Grimmjow está sosteniendo una pistola de plástico para disparar zombies contra una pantalla.

-¡Toma, toma y toma!!! Jaja! Esto sí es divertido ¿no quieres probar?-

-Eres un crío-

-Mira quien fue a hablar....¡¡en toda la boca!! ¿Lo has visto??-

-¿vienes mucho por aquí verdad?- él me mira de reojo y no hace falta que me lo diga. Es un viciado a los videojuegos. Bueno, al menos sabré que regalarle si esto prospera y nos hacemos novios....en mis sueños claro.

-¿has terminado?-

-Sí, ya no me quedan más monedas sueltas-

-¡¡pero si te las he dado yo!!-

-Hombre, tú eres el que me ha invitado a salir ¿no? – sonríe bravuconamente y salgo echando chispas del local sintiendo que me sigue con andares chulescos. Muchas chicas con las que nos cruzamos se detienen para mirarle y cuchichear entre ellas. Vaya donde vaya, su físico llama muchísimo la atención.

-Eh, Grimmjow. ¿Por qué te pintas raya en los ojos?-

-Me los rasga más. Me mola-

-Pareces más marica pintándote los ojos-

-Ju, que mala es la envidia-

-¡¡no soy ningún envidioso!!!-

-Entonces ¿Por qué me están mirando todos a mí en vez de a ti?-

-porque eres un macarra sin escrúpulos-

-¡vamos a comer! ¡Tú invitas!!- ¡joder! Como cambia de tema cuando le interesa. Me veo obligado a entrar a un puesto de ramen y observo incrédulo como el tío devora un montonazo de platos, de distintas especias y tamaños sin dejar nada, incluso lame el plato.

-FUAH!! ¡Estoy a tope!!! ¿Dónde vamos a gastar dinero ahora?-

-¿¿solo piensas en gastar?? ¡¡No soy tu chulo para pagarte todos tus caprichos!!-

-En todo caso sería al revés ¿no?- veo como Grimmjow se acerca mirándome como un depredador y me agarra de la cintura pegando casi nuestros rostros haciéndome jadear.

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora