19-Mi lugar
**Sen**
Me incorporo de la cama y vuelvo a caerme redondo sobre las sábanas cuando un latigazo de dolor me hace quedarme rígido.
-Ay, ay....buf, mi culo....que dolor....- me restriego las nalgas para intentar calmar un poquito el ardor que siento y veo a Zangetsu dormir a mi lado profundamente. Sonrío y me inclino sobre su rostro para lamer la curva de su prominente nariz y tiro un poco de los pelos de su pecho notando como gruñe. Juju, eso no le hace mucha gracia. Cojo entre mis dedos la cadena de oro que lleva alrededor de su cuello con una "Virgen" y la beso por haberme dado la suerte de tener a este hombre increíble para mí solo. Que importa la edad o ser dos hombres...no hay nadie que me haya hecho sonreír como él ni sentir esta ilusión en mi interior que me quema como fuego. Estoy enamorado de él y siempre lo estaré. Pase el tiempo que pase.
Alzo mis cejas curiosamente mientras retiro la sábana que cubre nuestros cuerpos y me ruborizo al ver su polla reposada sobre su muslo derecho. Dios...esa cosa estuvo en mi cuerpo hace unas horas, con un tamaño más grande incluso....aterrador. Debería probar lo de chupársela, pero es algo que todavía no tengo controlado y no quiero parecer un idiota, seguro que él a mí me lo haría genial, como cuando me lamió el....¡¡ah!! ¡¡Como pudo lamerme ahí!!! Voy a tener que lavarme a conciencia el agujero cada vez que vayamos a tener sexo ¿y si olí mal y no me lo dijo?? Como lo de tragarse semen, es que todavía no lo veo, no, no.
-Mm... ¿Sen?...- le miro sonrojado al oírle tan ronco y ver como se frota el pelo suspirando. Yo le abrazo y lamo su barba para terminar en sus labios siendo tan recibido por él que no tardamos en rodar sobre la cama con él encima besándome con esa lengua tan habilidosa que hace que al separarnos aún nos una un hilo de saliva.
-Uf...si me besas así siempre me empalmaré...-
-Te acostumbraras a controlarte, no te preocupes.... ¿cómo has amanecido, mi vida?-
Me da vergüenza que use esos apelativos cariñosos conmigo, pero también se los he oído a Starrk cuando habla con mi padre, incluso le dice "miarma" o algo así que no entiendo, aunque Zangetsu siempre me habla en japonés pero con palabras que no pegan mucho en nuestro idioma.
-Me duele el culo, no te voy a mentir-
-Lo imaginaba...- Zangetsu mete la mano en el cajón de la mesilla y saca una pomada para untar un poco en sus dedos. Me agarra de la cintura tirando mi cuerpo hacia él y noto como busca mis nalgas para meterme los dedos poniéndome nervioso.
-No, no ¡ah! No me toques...-
-Esto te aliviará, es normal...-
-Pu...puedo hacerlo yo, me da vergüenza....-
-tranquilo....tardaré muy poco-
-Ah... ¿y si me excito?....ugh! Zangetsu no....ah! me has metido dos enteros, sácalos...-
Me quedo boca arriba intentando no excitarme pero es inútil ¡joder, tengo sus dedos dentro de mí otra vez!! Aunque solo me esté curando, me he puesto cachondo...
-Que joven eres....como se nota-
-¡Baka!! ¡¡UAH!!! ¡¡QUE HACES!!!- le veo que está acariciándome la polla erecta con su otra mano y me da un lametón de arriba abajo que me deja KO sobre la cama. Arqueo mi espalda cuando noto que está chupándome la polla con su boca y se la mete dentro haciéndome gritar
-AGH!! ¡No! Para....aah! ah! ¡Zan!! – golpeo mis caderas contra su boca sin evitarlo notando como él gruñe y me oprime de tal manera que termino echando todo mi esperma entre sus labios viendo como lo traga sin pestañear. Cuando se aparta se limpia los labios con la lengua y se incorpora sonriéndome y acariciándome el pelo.
ESTÁS LEYENDO
"Ellos"
FanfictionLos hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único. Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de am...