Parte 16: Mi debilidad

236 16 5
                                    

16-Mi debilidad

**Yylfordt**

Restriego mi cara contra la almohada volviendo a mi mundo de sueños sin escuchar la voz que está llamándome para que despierte.

-Yylfordt....Yylfordt-kun....-

-Un poco más, es pronto.....-

-Vamos, tienes que vestirte ya....-

-Aún estoy soñando....déjame Sasa....- levanto mi brazo para apartarle y me incorporo medio adormilado viendo su rostro a escasa distancia del mío. Abro los ojos de golpe viendo los suyos dorados y sin ningún aviso me agarro a su cuello y le beso con desesperación notando como el tira de mis brazos apartándome.

-Yylfordt por favor....-

-¡Tch!! ¡Lárgate!!! ¡De veras que no hay quien te entienda!!-

-Eres tú el que se ha abalanzado a mi cuello-

-¿¿no pillas la indirecta?? ¿Tengo que ponerte carteles luminosos para que decidas entrar a matar??-

-¿a matar??-

-¡¡DIOS!! ¡¡Fuera de mi vista, estúpido!!- le lanzo la almohada antes de irse y golpeo el colchón sintiéndome frustrado, aunque noto que no se ha ido y está esperando a que me tranquilice para hablarme.

-Solo quería decirte que tus amigos, los hermanos Cifer, están esperando abajo-

Ah, sí, el cumpleaños de Sen.....solo vamos a ir al cine y tomar algo, menudo día tan aburrido, ni siquiera quieren ir a una discoteca después....ahora por la mañana vamos a comprarle un regalo, luego ya veremos. Desde luego....ojala fuera mi cumpleaños, desearía tener un "buen" regalo como el que no quiso tener Sen. Yo sí que estaría dispuesto a que un tiarrón se me presentara delante para hacerme de todo. Uff...estar pensando todo el rato en sexo va a acabar conmigo.

Me pongo unos vaqueros y camiseta ajustada recogiéndome el pelo en una coleta alta y salgo al pasillo con un cigarro en los labios viendo a Sasa cruzado de brazos esperando. Me quita el cigarro y yo resoplo por su pesadez.

-no vas a dejar que haga lo que me dé la gana ¿verdad? No eres mi padre-

-No tienes edad para fumar y tampoco sabes los riesgos que conlleva-

-Seguro que me lo dices por experiencia- él se calla y se limita a darme mi chaqueta la cual cojo de malos modos.

-vete a lamer el culo a mi hermano Jugram y olvídame-

-Yylfordt....-

-¡Ni me repliques!! Si no quieres darme lo que te pido no te quiero cerca de mí ¿lo has entendido? –

-Siempre estoy dispuesto a complacerte, Yylfordt, pero no del modo que crees-

-¿así?? Desde que llevas trabajando en esta casa no has sido capaz de obedecerme ni una sola vez, solo a mis hermanos mayores-

-¿y qué quieres que haga?-

-mmm podrías quitarte ese ridículo bigote que llevas, pero sé que pasarás de mi culo y no lo harás, así que....me piro-

Bajo por las escaleras de dos en dos y saludo a mis amigos con una sonrisa ignorando el haber dejado a mi "mayordomo" atrás meneando la cabeza por mi comportamiento...

**Byakuya**

Paso el cepillo por mi cabello sin mucho humor oyendo el ruido de la puerta del dormitorio abrirse dejando paso a un adormilado y silencioso Renji que me mira de reojo y alza su mano como saludo.

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora