24-Mi final
**Ichigo**
Mantengo los ojos cerrados mientras la máquina a la que está conectado Grimmjow mediante cables me molesta con su continuo "pi....pi", no quiero oír eso, quiero oír su maldita voz, que me insulte o me provoque, incluso me conformo con que abra los ojos y me mire, pero ahora solo puedo verle yo, con el rostro casi ceniciento, la boca entreabierta con la mascarilla sobre su rostro dándole aire, su pecho ascendiendo y descendiendo lentamente. Dios...no hay suficientes donantes de corazón y la lista de espera es larguísima, tanto que el doctor Ryuken ha tenido que hacer llamadas al extranjero para ver si podían enviarnos un corazón de allí, pero Grimmjow no aguantará tanto...
-Baka....no me hagas decidir si perderte o que me pierdas tú....porque estaría dispuesto a darte mi corazón ¿¿me oyes?? ¡¡Grimmjow!!- aprieto su mano sin obtener ninguna respuesta y vuelvo a derrumbarme en la silla llorando amargamente. Mi hermano Kaien está observándome con tristeza desde la puerta, acompañado de mi padre que tiene una expresión muy parecida.
**Kaien**
-realmente quiere a ese chico ¿verdad?- asiento ante la pregunta de mi padre y le oigo resoplar profundamente sorprendiéndome con lo que dice después. –Es como tú con Ryuken, casi te mueres cuando tuvo el accidente de coche-
-¿desde cuándo lo sabes?-
-desde hace bastante, cuando os vi antes del accidente juntos en el jardín del instituto. El modo en que le miras y cómo te mira él siempre pese a su faceta fría desconsiderada...es increíble. Jamás pensé que Ryuken terminaría contigo, pero he de reconocer que hacéis una buena pareja-
-Gracias papá....era lo único que necesita oír- sonrío a mi padre y él me da una palmada en la espalda con ánimos hasta que vemos aparecer a Ryuken bastante cansado por el trajín del trabajo yendo a su despacho.
-ve con él. Te necesita más que nunca-
-¿tú crees? Tiene cara de echar a cualquiera a los perros-
-Jajaja, así es Ryuken. Pero estoy seguro de que nunca rechazará tus ánimos. Ve, hijo-
Agradezco a mi padre todo el apoyo que me está ofreciendo y me despido de él llamando a Ryuken para que se detenga y podamos hablar. Mi amante me mira cansado pero sonríe levemente sorprendiéndome y me invita a entrar con él en el despacho para que pueda relajarle....oh sí, yo soy el único que puede con el frío y estirado Ishida Ryuken. Le adoro.
**Renji**
Noto como he de quitarme urgentemente la chaqueta que llevo por el sudor que está pegándoseme a la piel asquerosamente. Estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento, pero no he podido decírselo a Byakuya, está más alterado que yo y no puedo preocuparle en su mejor momento.
-Señoras y señores, estamos a punto de empezar con la entrega de premios de este año, tanto para profesores como alumnos. Por favor, tomen asiento y guardan silencio por respeto a la ceremonia.-
Me paso un pañuelo por la frente al tomar asiento en mi butaca y me pongo más tenso cuando ve entrar al salón de actos al abuelo de Byakuya acompañado de su amante, el doctor Ishida Souken, más el padre de Byakuya con su amante español. Joder...toda su familia está aquí, incluso su hermano pequeño Sen al lado de Zangetsu sensei en una zona más apartada. Si Mayuri intenta hacer algo contra Byakuya, el que toda su familia esté presente no ayudará mucho.
-este año hemos tenido unos alumnos muy sobresalientes y en nuestro equipo, a un gran profesor que ha destacado por su eficiencia durante este año. Kuchiki Byakuya-
ESTÁS LEYENDO
"Ellos"
FanfictionLos hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único. Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de am...