Parte 10: Mi fuego

330 17 2
                                    

10-Mi fuego

**Byakuya**

No esperaba verme hacer esto pero no tengo elección. Golpeo suavemente con mis nudillos enguantados la puerta destartalada del apartamento de Renji sin recibir respuesta. Espero unos minutos y siento como empiezo a cabrearme hacerme esperar, aunque por fin la puerta se abre y veo a Renji con una sonrisa de oreja a oreja.

-que poca paciencia tienes, un poco más y te rajas-

Entro en su casa sin decir palabra y cierro los ojos unos segundos ante lo que me imaginaba. El lugar es tétrico, un pequeño cuarto que dispone de una sala principal, con un futon a un lado, un armario, un fregadero donde hay varios platos acumulados sucios y una pequeña cortina que tapa un inodoro para hacer las necesidades primarias. Suspiro profundo intentando no apoyar mis manos en ningún sitio y me sorprendo cuando Renji rodea mi cuerpo por detrás para ir desabrochando mi abrigo.

-veamos que tenemos por aquí....vienes muy tapado, este abrigo debe costar un huevo o dos-

-Si le quieres es tuyo-

-Jajaja, a mí no me pega ir de "señorito" aparte, no cobro en ropa, sino en especias- observo cómo sus ojos pasan por todo mi cuerpo una vez retirado el abrigo y bufa incrédulo al ver que llevo debajo un jersey y pantalón de pana.

-En serio...cuantas capas para llegar a lo bueno. Me gusta-

Sus manos recorren mi pecho por encima de la tela y le oigo ronronear sin apartar su vista de la mía. Yo desvío mis ojos a un lado y oigo una leve carcajada.

-No te gusta que te miren ¿eh? Bien... ¿quieres ir directo?-

-Hablas demasiado-

-¡Muy bien!- jadeo cuando me empuja haciéndome caer sobre su futón deshecho e intento levantarme poniendo una mueca de asco, pero él no tarda en apoyar todo el peso de su cuerpo sobre el mío para inmovilizarme.

-¿Qué pasa, te da asco tocar mi cama? Mejor no pienses en las veces que me he corrido ahí y no he limpiado las sábanas.

-¿has estado con más gente aquí?- Renji se queda pensativo unos segundos y niega con la cabeza aliviándome.

-En la cama precisamente no. Contra la pared, en el suelo, en la venta....-

-Basta.- no quiero seguir escuchándole. De solo pensar que ha compartido caricias y gemidos con otra persona me pongo enfermo. Renji tira de mi bufanda para liberar mi cuello y noto como posa sus labios sobre éste dándome pequeños besos ascendiendo hasta mi oreja. Cuando veo que intenta besarme en la boca retiro mi rostro haciendo que se estrelle contra mi mejilla.

-De acuerdo....nada de besos. Joder, eres más frío que un témpano. ¿No te gusta intercambiar saliva?- no es eso, simplemente no puedo usar mi boca para esto después de lo que ocurrió con ese desgraciado. Me siento tan sucio que incluso besar en la mejilla a mi hermano Sen, se ha convertido en un acto tenso e incómodo.

-veamos ese cuerpo.....- Renji tira de mi jersey hacia arriba y le ayudo a quitármelo mientras él baja sus manos a mi pantalón tirando de él hacia abajo después de descalzarme y quitarme los calcetines. Sube de nuevo para tirar de la goma de mi bóxer sonriendo.

-usas calzoncillos poco ajustados...estás un poco anticuado, pero eso no quita que tengas un cuerpo de infarto....joder, ni una marca....- me estremezco al sentir el roce áspero de sus dedos sobre mi piel y tenso mis dientes cuando pellizca uno de mis pezones jugando a tirar.

-No hagas eso, es raro-

-¿raro? Los pezones son un punto delicado tanto en hombres como mujeres, puedo darte mucho placer ¿acaso no has chupado las tetas de una tía? –me ruborizo ante la pregunta y él se da cuenta de mi reacción.

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora