16. Un odio sin fundamentos.

717 52 8
                                    

La isla poco a poco se ponía en posición, aprovechamos que es de noche para que no sea vista, y poco antes del amanecer sería lanzada, por lo cual solo faltaban un par de horas, mis hombres no perdieron tiempo y llenaron el bosque de trampas, hice que su imaginación vuele en cuanto a las trampas que hagan, que no me importa si utilizan una runa arcaica y se la peguen a un dragón en el pecho y que lo pongan bajo tierra para que de alguna forma al salir los mate a todos.

No me importa, si es capaz de matar está bien.

Luego de eso, pedí a mis hombres que se alejen, ya que lo que va a caer es un meteorito de al menos 1km x 500m, solo que a una velocidad mucho menor, pero no hay que subestimar, estoy seguro de que cuando eso caiga al suelo, a la altura que esta, hará un caos terrible. (Está a unos 20.000m sobre el nivel del mar).

Ya era momento, estaba ansioso, quería que esto termine ya para seguir con mi vida.

¿Dónde carajos esta Kayn cuando lo necesito?

Ah... Si... lo dejé ir a Targon.

Syndra como si ordenándole que caiga, y no con una velocidad natural, hizo estrellar a esa isla contra el suelo, tomó mucha más velocidad por culpa de Syndra, y provocó una explosión de tierra gigante, el paso en definitiva fué destruido, pero todo lo que este 5km alrededor está definitivamente muerto, el rango de la lluvia de tierra fue de 15km, y yo estaba a 10km. De no ser por Syndra que con sus artes raras evitó cualquier residuo, estaría en problemas.

-Avancen.-
Dije mientras señalaba el bosque con mi mano, e inmediatamente mis hombres fueron.

Aun así, un gran número de soldados había logrado pasar, entre ellos Sion.

Decidí ponerme manos a la obra, en eso, la esperanza creí extinta apareció a medio día.

Me llegó la noticia de que llegaron refuerzos, Karma, Akali, Kennen y Yasuo, quien no reconocí.

Eso me dejó un buen sabor de boca, por mi lado, las cosas estaban bien, sus hombres no tenían posibilidad alguna al enfrentarse a las trampas y nosotros, sin contar que liberé una que otra fiera para hacer la limpieza más rápida.

Ya era solo cuestión de que terminen allá atrás y vengan a ayudar, ya que Syndra y Ahri aún no se han mostrado y viven quejándose de que quieren pelear.

Sion al parecer estaba en desventaja contra todos ellos y el número que anteriormente aplastaba a los Jonianos fué reducido en un momento por lo que di por hecho está furioso.

Pero sin previo aviso, llegó la persona que estaba al mando de toda esta operación, y que sabía que el estar aquí con esa cantidad de hombres, era una apuesta muy grande.

Me encontraba observando atentamente, si iba a actuar, era necesario que yo estudie a mi oponente.

Le'Blanc golpeó su bastón contra el suelo, enviando muchas cadenas a los cuellos de quienes se supone yo apoyo, todos a excepción de Yasuo, que usó un muro de viento para evitar el ataque y Akali, que metió una bomba de humo ahora estaban atrapados.

Para que parezca poco, aquella mujer hizo al menos 5 clones, los cuales eran ilusiones, lo difícil era saber cuál era la real, Sion atrás de ella reía, aún impaciente por ir y aplastarlos.

Akali buscó de atacar, pero recibió un golpe poco esperado de Sion, luego, las mismas cadenas la tomaron, Yasuo buscó de enfrentarla, pero la movilidad de ella era impresionante, así que esta abusó de eso para derrotarlo.

Esa mujer, es muy inteligente, se le nota en el rostro, que solo está jugando con ellos.

-Syndra, Ahri, salgan.-
Le dije a las chicas mientras estas emocionadas comenzaban a correr a la retaguardia de nuestro enemigo.

La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora