Pasamos varías horas discutiendo sobre la procedencia de Rhaast, tenía entendido que era un arma legendaria, pero no sabía de donde había salido tal arma viviente.
Cuando le pregunté a Zed se negó a decirme.
Ekko trató de investigar mientras Jinx bailaba y coqueteaba con un robot hecho pedazos.
Pero no fue fructífera nuestra búsqueda, y al final, había llegado la hora de yo irme.
-Kayn, deberías esperar a mañana para irte...-
Dijo Ekko que por alguna razón se veía nervioso.-¿Por qué?-
-A esta hora salen dos policías muy molestas, y digamos que no estoy ni bien ni mal con ellas, pero por conocer a esta loca me buscan.-
Es cierto... con el temperamento de Jinx deberían de buscarla.
-Tengo que irme, perderé mi barco.-
Dije caminando a la puerta.-Si no me acompañarás encontraré la forma de llegar solo.-
Señalé la clave que necesitaba la puerta para abrirse.Jinx nos miró por unos segundos, pude notarlo, luego, de la nada me saltó encima, pero al yo ser más alto y fuerte que ella, casi ni me movió de mi lugar, quedando colgada de mí como una raza Vastaya que conocí en un libro. (Monos).
-¡Querido! ¿¡Nos abandonarás incluso sabiendo que viene un niño en camino!?-
Dijo haciendo un drama.-Es culpa de Ekko.-
-¡Pero puede tener dos padres!-
-¡Alto!, no me metan en sus problemas conyugales.-
Se quejó Ekko.-Digo lo mismo.-
Al decir esto despegué a Jinx de mí, casi hizo el sonido de un chupón, me había dado calor.Ekko parecía estar pensando, luego rascó su cabeza y comenzó a marcar la clave.
-Iremos, pero tienes que ser cuidadoso, una arma legendaria no bastará para pelear con ellas, y tendré que llevarme a Jinx, por lo que de seguro terminaremos haciendo un caos.-
Dijo saliendo molesto.-No se preocupen, carapescado y yo los cuidaremos... ¿Verdad? ¡Sí, claro!-
Habla con su arma... ahora si es raro.Espera... ¿¡Yo no soy muy diferente!?
Salimos por fin de aquel lugar, nos encontrábamos en silencio, comenzamos a caminar precavidos, alertas de cualquier cosa, nuestro plan de ataque era el siguiente en caso de encontrarnos con un dúo de policías fastidiosas, Jinx nos cubriría haciendo fuego sorpresivo a su tiradora, yo iría por la tiradora mientras Ekko peleaba con la que él llama "Vi-bot".
Suena más fácil que hacerlo.
En caso de encontrarnos con una mujer con piernas de cuchillas teníamos que correr si éramos más rápida que ella, pero siendo 3 podíamos pelear.
Seguimos avanzando, subiendo pisos y demás.
-¡Auch!-
Dije mientras miraba un dedo que me corté debido a un metal.-Mierda... Espero no este por aquí...-
Dijo Jinx con un tono sarcástico.Justo después de eso escuché el aullido de un lobo, estaba muy lejos.
-Mierda, Kayn, tenemos que pelear, tú te cortaste así que serás la carnada, Jinx y yo nos encargaremos de emboscarlo.-
No me dio muchas explicaciones, solo me dejaron en aquel puente mientras ellos corrían a esconderse.Pude sentir una increíble sed de sangre acercarse a velocidad alarmante, supongo que el perro tiene buen olfato.
-Miedosos.-
Dije tomando a Rhaast.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic basados en los campeones de juego "League of Legends" de Riot Games, gira entorno a Zed, el maestro de la orden de las sombras y enemigo publico de la isla-continente Jonia, y Syndra, quien posee un estatus no muy distinto...