20. No viajar con Syndra.

1K 51 15
                                    

Nota. Este capítulo tiene escenas que pueden herir o incomodar al lector, se recomienda precaución para quienes no buscan de leer cosas tipo erótica o muy sangrienta y cruel.

Estuvimos 2 días y medios en camino, ya que nos encontramos asentados cerca de la cordillera, llegar al norte fue relativamente sencillo.

Al contrario de como se ve un sector cuando está siendo dominado y controlado por mí, el color había vuelto a este junto con toda la vida, ya que el maná había vuelto a circular con normalidad.

Habían varios Vastaya a unos 200m sobre arboles vigilando, a mi parecer sus líderes todavía hacen presencia en el lugar, por lo que aprovecharé para acabar con esto.

Syndra se encargó de eliminar a todos aquellos que se nos acercaban a más de 250m o llegaban a vernos, ya que es la única que tiene un rango de ataque lo suficientemente amplio como para que yo no corra.

Al llegar al sitio en concreto, que venía siendo un árbol considerablemente más grande de los demás, lo suficiente como para tener una casa adentro de él, y no una pequeña precisamente.

Afuera, había varios Vastaya con distinciones ya sea a aves, felinos e incluso reptiles, todos muy bien armados o bien dotados con buena cantidad de maná.

No había forma de acercarnos evitando los sentidos tan agudos que poseen estos, no por algo nunca he logrado sorprender a Ahri, pero al ser ella en especial, que tiene un oído exageradamente agudo y un olfato que a mi parecer, por lo que esconderme de un Vastaya podría ser sencillo, pero para ellas no.

Al entrar en su campo visual, una chica con unos rasgos de ser más felina que humana se paró frente a nosotros tensando su arco con una flecha.

-No tardaste en llegar, basura.-
Dijo reconociendo la armadura que poseo, pero al ver a Ahri su rostro se hizo complicado,

-Retírense, no queremos eliminar inocentes.-
Dijo Ahri sin inmutarse.

-No entiendo como alguien tan importante y emblemático para los Vastaya como tú, está trabajando con alguien tan sucio como el.-

-Este ser es mucho más sincero y me aprecia el triple de lo que ustedes lo harán.-

-Solo eres una traidora.-
Ahora su rostro se mostraba furioso.

-No me importa lo que esos ojos tan ignorantes vean, mocosa insolente.-
Si bien es cierto, Ahri tiene una habilidad/debilidad muy increíble.

Al menos yo le llamo provocación, puedes enamorarte de ella al punto de seguirla hasta el fin del mundo, o puedes odiarla tratando de matarla hasta tu muerte, esa habilidad es distinguida a quienes ya la conocen por una especie de aura rosada emanando ligeramente de ella por unos segundos.

Y esa mujer junto con casi todos los guardias han caído redonditos en la provocación.

-Zed, yo me encargaré de ellos, ustedes vallan por la pareja.-
Ahri mostraba una sonrisa al tiempo que yo comenzaba a caminar tranquilamente.

Nadie se atrevió a meterse en nuestro camino ya que son conscientes de lo hábil y letal que puede llegar a ser Ahri, y de pelear los 3, ellos no tendrían muchas oportunidades.

Al avanzar, dentro de aquel árbol se encontraban 4 Vastayas, dos tenían una apariencia de ser mezclados con aves, uno tenía apariencia felina en su totalidad y otro era más humano que cualquier otra cosa.

-Ya llegaron...-
Escuché como la mujer pájaro le hablaba a su novio.

-Llegaron más rápido de lo que esperé.-
Dijo aquel dándose vuelta junto a los demás.

La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora