22. La dama de hielo y acero.

888 39 0
                                    

□■□■□■□
Zed
□■□■□■□

Nos encontrábamos en el templo reunidos Ahri, Syndra, Kayn y yo junto con una dama que había venido desde Piltover a visitarnos.

-Entonces...-
Dijo Syndra exasperada por el silencio, siendo reprendida por mí que le di un zape.

-He venido a hacer un trato con usted, puesto a que al parecer tenemos un enemigo en común.-
Dijo parada en medio del salón del trono el cual como siempre se miraba oscuro, pero sus ojos brillaban en un color azul como linternas tal cual como la piedra en su pecho.

-Supongo que hablas del demonio dorado.-
Hubo un gesto positivo mientras noté una sonrisa en su rostro.

-Correcto.-
Comenzó a caminar de un lado a otro mientras el sonido de sus cuchillas ponía el vello de punta a todos exceptuándome.

-El día en que usted tuvo su encuentro con los Noxianos yo tuve un encuentro con el...-
Su rostro se había vuelto complicado ahora.

-¿Puede hablarme sobre eso?-
Pregunté curioso, ahora sabía que ese mendigo estaba en Piltover con un arma arcana.

En serio, ¿A quién carajos se le ocurrió darle esa arma?, iré a matarlo después del almuerzo.

-Muy bien... pues, puedo comenzar de la siguiente manera...-

"Una semana para que Kayn llegue a Piltover."

▪•▪•▪•▪•▪•▪
Camille
▪•▪•▪•▪•▪•▪

Piltover.

Obtuvimos denuncias de escuchar disparos en el teatro del 3er piso, al parecer no hay sobrevivientes, pero el perpetrador no ha huido del lugar.

-Lynx, prepara el grupo de asalto, yo misma me encargaré de entrar.-
Dije convencida.

-Como ordene mi señora.-
Se retiró tan rápido como pudo.

Desde hace un tiempo, tuvimos reportes de un artista excéntrico que desembarcó de una manera un tanto inusual de su barco, desde entonces en Piltover han ocurrido varios asesinatos, los cuales el arma es algo parecido a un cañón balístico, pero debido a varías investigaciones dimos con una pistola capaz de disparar ese tipo de proyectil, pero esta se encontraba en Jonia.

Indagando más en el asunto, me enteré de que esta arma fue entregada a un famoso criminal durante la primero invasión de Noxus en Jonia, y no fue cualquier criminal, sino uno de esos psicópatas que no distinguía cual vida es valiosa y cual no, mató niños y ancianos, hombres y mujeres de formas nunca antes vistas, inclusive hizo un mural en una cueva con la sangre de varios exploradores, a la vez que les quitó la piel, doblándola hasta hacer una gran y horrenda flor de piel humana.

Ese era su arte, y lo que acaba de hacer en el teatro es su antesala, por lo que no puedo pasar esto por alto, tengo que ponerle un fin ahora mismo.

-Señora, los hombres se encuentran a la espera en el lugar.-
Mi sirviente hizo una reverencia y se retiró mientras yo dejaba la taza de té en el escritorio y me ponía de pie con prisas, caminando hasta la entrada, encontrándome con un gran número de sirvientes e invitados o negociantes, que por cualquier razón venían a fastidiar.

Al estar en la puerta, la abrí mientras soltaba mis ganchos a un edificio, alzándome por los aires a gran velocidad sobre y entre los edificios.

Al llegar al lugar del suceso, pude ver como la policía tenía acordonada el área, y varios grupos de operaciones especiales estaban dispuestos a entrar, al verme, los respectivos capitanes se acercaron haciendo una reverencia.

La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora