Era un lugar realmente lindo, la forma en que la naturaleza y los humanos convivían en armonía era increíble, y de cierto modo lo respetaba.
Logramos entrar sin llamar la atención y ahora estábamos en una posada.
Syndra y Ahri eran el centro de atención de los hombres por la belleza que emanaban ambas incluso con sus movimientos.
Kayn por otro lado era constantemente acosado por una que otra joven enamorada, que al verlo caían rendidas a sus pies, su pensar era que pertenecía a alguna familia poderosa debido a su limpio aspecto.
Yo por otro lado era invisible, tal cual como me gusta, al no mostrar más que mis ojos y mechones blancos muy escasos, solo me veían como un viajero más.
-¿A dónde iremos primero?-
Dijo Syndra emocionada por el hecho de que la vean y que no la ataquen, ya incluso muchos niños le han regalado dibujos y flores.-Deberíamos de ir al sur de la ciudad, hay muchas ventas de artesanías y quiero comprar algunas, todos los años hay un mercader que trae buenas cosas.-
Dijo Ahri juntando sus manos, muy feliz.-No tenemos de otra, eres quien más conoce este lugar.-
Respondió Kayn quemando en una vela una de las muchas cartas que le dieron.Nos pusimos alerta ante el caminar de 5 hombres, altos, fornidos y también armados.
Huelen a alcohol, y a problemas.
Desde la guerra contra Noxus, el antiguo pacifista granjero Joniano hoy en día era muy agresivo y belicista, no perdía tiempo en buscar una pelea y demás.
-Hey, ¿Qué les parece si vienen con nosotros?, se divertirán más que en este lugar.-
Dijo poniendo sus ojos en Ahri uno de aquellos hombre.-Estos no parecen muy divertidos.-
Uno joven y alto, de origen vastaya con rasgos de rinoceronte, haciéndole parecer que tiene un cuerno en medio de la frente.Sus ojos se posaron en Syndra, luego al tiempo de decir eso me miró de forma despectiva para volver a mirar a Syndra de uno forma que me dio tanto asco como a ella.
Me fui a levantar preparado para sacar una cuchilla desde una manga, pero la pierna de Ahri que estaba sentada junto a mí me detuvo, le miré consternado, pero me di cuenta que, ella es muy conocida en Jonia, representa muchas leyendas...
Sobre la vastaya que arrebata almas humanas.
Sus ojos cambiaron de color, y un viento parecía despeinar su cabello, dándole su aspecto ordinario.
Pero no parecía servir, incluso se sintieron más atraídos y es que, si no te acostumbras a verla todos los días es muy fácil caer enamorado por su culpa, he conocido centenares de hombres, mujeres, yordles, vastaya y demás perdidos completamente por ella.
Si yo ataco se sabrá mi identidad, mi forma de pelear es terriblemente conocida, soy casi un tabú en la capital.
Igualmente Kayn, el que se llevase a Rhaast de el "Bastion Inmortal", y es realmente popular entre las adolescentes, por esa razón lo vestimos así.
Por cierto, le pusimos un antifaz, su ojo es más que evidente.
Y de Syndra crear un solo orbe desatará el caos en todo el lugar.
-Señores, agradecería que se retiren, están conmigo.-
¿Pero qué diablos?La voz de Kayn se escuchaba refinada y poco tosca como suele serlo.
Se ve como un verdadero noble Joniano.
Los hombres parecieron intimidarse, los nobles siempre resultan ser muy talentosos para pelear, tal cual como Irelia lo es.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]
FanficEsta historia es un fanfic basados en los campeones de juego "League of Legends" de Riot Games, gira entorno a Zed, el maestro de la orden de las sombras y enemigo publico de la isla-continente Jonia, y Syndra, quien posee un estatus no muy distinto...