□■□■□■□
Zed
□■□■□■□Hoy se supone llegaríamos a la orden, Syndra estuvo cuidándome durante los últimos 2 días que duró el camino, la isla tomó gran altura, por lo que tuvimos que bajar utilizando una gran roca como ascensor, Syndra solo flotaba a mi lado por cortesía.
Al llegar al templo, pude ver a Kayn sentado en la entrada comiendo carne pinchada por una pequeña vara, al verme se puso de rodillas y bajó su cabeza, caminé en su dirección y acaricié su cabello revolviéndolo mientras le pasaba a un lado.
-Hablamos adentro.-
Diciendo esto el comenzó a seguirme, saludó a Syndra de forma amistosa quien lo recibió con un abrazo, al parecer lo extrañó.Mandé a vaciar la sala del trono, donde me la paso mayor parte del día quedando únicamente con Syndra y Kayn en ellos.
-Maestro...-
Dijo avergonzado.-Di tus resultados sin preámbulos.-
-Si... la encontré evidentemente, dentro de poco ella vendrá.-
Dijo creo esperando algún regaño.-Quiero saber quién es.-
Al momento de decir esto, Kayn dudó un poco, pero bastó con moverme de mi posición para que hable.-Ella es una especie de mensajera celestial o algún aspecto de Targon, tiene la habilidad de controlar el espacio/tiempo creando portales que la llevan a cualquier lugar que se le antoje, tengo la sospecha que su tipo de magia es confusa, y puede crear estrellas muy pequeñas.-
Al decir esto, obviamente llamó mi atención.-Y dime... ¿te fue bien?-
-Se puede decir que si.-
-La muy regalada lo besó.-
Dijo Rhaast metiéndose en la conversación, como siempre.Yo me levanté y le di un gran abrazo a Kayn, puedo decir que también lo extrañé, y que tuve varios problemas, ya que del estar conmigo muchas cosas habrían sido diferentes.
El correspondió a mi abrazo, separándonos luego y Syndra acercarse a hacer su inspección de rutina, viendo que tiene nuevas cicatrices y sus labios están muy secos debido a las bajar temperaturas que tuvo que soportar.
Comenzó a narrarme todo su viaje, y me dijo que la nave que se hundió para dar inicio a la guerra la hundió el, dijo que había una persona muy influyente en Piltover que quería hablarme por lo que mandé a uno de mis acólitos para comunicarme con ella, me habló de los amigos que hizo, de que sabía todo sobre Rhaast, y por último me dijo que conoció a una chica en Shurima que lo ayudó mucho y es muy fuerte, que posiblemente pueda interesarme.
Syndra malinterpretando todo, casi agarró a Kayn de pera de boxeo hasta que nos dijo la razón.
Resulta que la chica estaba fusionada con una criatura del vacío, lo cual me sorprendió, y obviamente despertó mi curiosidad.
Me habló de que conoció al ascendido Nasus y de los Rek'sah, de los Targonianos y sus peleas tribales infinitas, de Noxus siendo expansionista, Demacia siendo conservadora, Piltover y Zaun siendo excéntricos y demás.
Lo que me dejó con más intriga, es que Camille, una de las personas más importantes de Piltover, quiere hablar conmigo, de seguro negocios.
Hace poco recibí información de que el demonio dorado se encontraba fuera de Jonia, según varias fuentes estaba en Piltover, por lo que supuse que aún no sabe cómo lidiar con él y que está haciendo lo que se le viene en gana allá.
¿Pedirá consejo?
No lo sé...
Pronto la orden volvió a la normalidad, Ahri regresaría con los demás en el momento en que tomen la ciudad completamente, lo cual tenía calculado sería en una semana.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza oscura. [Zed x Syndra]
FanficEsta historia es un fanfic basados en los campeones de juego "League of Legends" de Riot Games, gira entorno a Zed, el maestro de la orden de las sombras y enemigo publico de la isla-continente Jonia, y Syndra, quien posee un estatus no muy distinto...