Nos encontrábamos Chaeyoung y yo comiendo con mis padres, íbamos a salir pero papá insistió en que comieramos aquí.
-¿Como va todo entre ustedes? -pregunto mi madre mientras se llevaba el vaso de vino a la boca.
-Estamos bien, ¿verdad amor? -pregunte a Chaeyoung mientras tomaba su mano.
-Si cariño -contesto con una sonrisa para luego llevarse la copa de vino a la boca.
-No han pensado formar una familia, no se, ya tienen edad -hablo mi madre tan repentinamente haciendo que Chaeyoung escupiera el vino mientras se atoraba, le propone pequeños golpes en la espalda.
-¡Venga! deberían ver sus rostros -río mi madre como nunca -parece que no les viene para nada de tené un hijo -ríe aún más.
-No es eso -Ríe Chaeyoung -Solo que es un poco pronto, pero si me encantaría tener una bella familia con esta mujer -me miro y sonrío.
-De acuerdo, cualquier desición que tomen la aceptaré con gusto-hablo para las dos, pero miraba más a Chaeyoung.
Después de haber comido, decidimos salir un rato, estaba llena y
estaba que explotaba. Caminamos hacia un parque, donde solo habían niños corriendo como si no hubiera un mañana, tenían una sonrisa de oreja a oreja que me daba tanta envidia.
-Los niños se ven muy felices -dije mientras miraba a los niños corriendo de un lado a otro.
-¿Te gustan los niños? -Pregunto Chaeyoung.
-¡Claro! son muy tiernos e inocentes, me encantaría regresar a los viejos tiempos en dónde hacía lo que hacen ellos en este momento.
-Yo igual quiero regresar a esa edad -Sonreí recordando como jugaba hasta altas horas de la noche con mis amigos del vecindario.
-Cuando era pequeña,me gustaba robar dinero a la niña que me caía mal -soltó Chaeyoung riendo.-Debió ser muy divertido -Sonreí, imaginado a Chae robándole a la niña.
-Lo fue, pero cambio cuando mis padres decidieron seguir por caminos separados-hablo Chaeyoung con un poco de nostalgia.
Chaeyoung me había contado de sus verdaderos padres, estaba muy agradecida con su madre Nayeon por haberle criado.
-Debió ser doloroso, los padres primero se aman, y después dejan de seguir con ese amor que se prometieron.
-¡Lo se! pero creo que a todos le suceden eso, así que somos del montón -hablo Chaeyoung sonriendo.
Asentí bajando y subiendo la cabeza. Tenía toda la razón.
-Bueno,cambiando de tema, ¿Te gustaría ir a una fiesta? -pregunto.
-Lo pensaré -Dije intentandola molestar.
-No lo pienses, solo accede y ya -hablo.
-Tengo que pedirle permiso a mis padres -Asintió con un "ok"
Y seguimos platicando.•••
Chae
Yo mera
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanfictionMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•