030

2.7K 187 15
                                    

Salimos de casa de mis padres, llegamos a un hotel, Chaeyoung pidió una habitación.
Entramos a la habitación, ni terminando de cerrar la puerta, me lance Chaeyoung, esta coloco su mano en mi cintura, mientras nos besábamos.

-Ahh... Mina, te necesito.

Jadeo Chae al sentir mi lengua en su miembro.

-AhH... lo haces tan bien.

-¿Tú gusta bebé?

-Me encanta.

Metí más el pene de Chaeng a mi boca, moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante.

Después de unos minutos, Chae se vino dentro de mi boca,haciendo que me tragara todo el semen.

-Le toca a mommy -hablo Chaeng sonriendo pícaramente.

Se subió arriba de mi,mientras besaba mi cuello,y aveces chupaba mis senos.

-Ahh... Chaeyoung.

Chaeng solo seguía chupando mis pezones, después abrió mis piernas metiendo su pene de una estocada.

-Diablos Chaeyoung, están grande.

Movió sus caderas rápido,sacando y metiéndolo,mientras se escuchaba como chocaba la parte de abajo de Chae.

-Chae...me vengo amor.

-Vente para mí amor.

Unas estocadas más y llegué al orgasmo.

Chae se vino dentro de mi,haciendo que gimiera por el placer que se sentía el líquido, desplazándose sobre mi vagina.

-Descansa cariño-hablo Chaeyoung dándome un beso en la cabeza, acostandome en su pecho para poder dormir.








Ya lo sé,smut de mierda,pero no tenia nada en mente,ni inspiración,pero prometo tenerla para poder continuar con esto.

sin más que argumentar,ahí unos vidrios. :)

~Estan bella✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Estan bella✨

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora