025

2.9K 219 48
                                    


Me desperté temprano, quería lavar la chaqueta de Chaeyoung secar sus tenis. Aunque ella me dijo que era mío, pero siendo sincera, son cosas muy grandes para mi. Acabando baje a la cocina haciéndome tostadas con Nutella, junto con un Chocomilk.

Me vestí, agarre las cosas de Chae ya secas, y las metí a mi bolso de mano, salí y camine a la de Chaeng.

Tome un taxi dandole la dirección de la casa de Chaeyoung, llegamos, pague y salí.

Toque la puerta, abrió una Chaeyoung con top, toda sudorosa.

-Hola bebé -me dió un beso.

-¿Por que estás en top? -pregunte mirándola.

-Estaba haciendo ejercicio -dijo, pude notar como se le corría el sudor desde su cuello hasta su abdomen marcado, desapareciendo por completo.

Joder. Fue tan excitante.

-Bien -dije -por cierto, te traje tus cosas de ayer -Dije sacando las cosas dándolas.

-Pensé que te las quedarías -dijo.

-Eso quisiera, pero no me quedan -reí.

-Cierto -reí.

-Bien, iré a dejar esto a mí cuarto, ¿Vienes?

-Claro -la seguí.

Llegamos a una puerta, la abrió, pude ver cómo estaba todo ordenado, en la cama había un peluche de tigre, me hizo recordar a Chaeng.

-Pasa.

hice caso y pase, me senté en la cama, viendo como Chae guardaba sus cosas. Por un momento,nunca había visto a Chae tan ardiente como hoy, y todos los días lo estaba.

Tiene cara de bebé, ,pero un cuerpo de los mil demonios.

-Acabé -informo mirándome con una sonrisa -Gracias Minari-agradecio. Se sentó a lado mío dandome un abrazo.

-No es nada amor -dije.

-Mina -hablo Chaeng.

-¿Si? -pregunte mirándola.

-Eres muy hermosa -me dijo con unas ojos tan sinceras que podía ver qué no lo decía en broma.

-¡Venga! no es para tanto.

-Para mi ees hermosa, eres mi chica, por lo tanto pienso eso.

-¡Ay! Chaeyoung -escondí mi cabeza en su cuello.

-Chaeyoung -llame.

-Dime.

-Hueles mal, vete a duchar -reí.

Chaeyoung río.

-Ya voy -me dió un beso y se levantó, agarró una toalla sus cosas y se metió al baño, pero se detuvo.

-Espérame hasta que salga -hablo y se metió.

Me quedé a esperarla, me puse a jugar mi celular hasta que escuché la puerta abrirse.

Dejé mi teléfono en el mesón, vi a Chaeyoung salir con un top puesto y un boxer.

¡Diablos! me calentaba más que el sol en verano.

-¿Pasa algo? -pregunto con una sonrisita.

-Bueno... es que eres muy sexy -confese sonrojada.

-¿Eso crees? -pregunto acercándose a mi.

-S... si -respondi nerviosamente al ver a Chaeyoung cerca de mi ex boxer.

-Tu eres mucho más sexy -hablo con voz ronca.

-No lo sé.

-Lo averiguaré -comenzo a besarme.

Metió su mano a mis senos y los masajeo y los apreto, haciendo que gimiera.






..

Díganme si soy la única autora que publica muchas veces,aprecien eso,los consiento.

Bueno,no subiré capítulos en estos días,ya que andaré de peda.

Así que,espero que disfruten con toda madre estás vacaciones.

Chao mariksss.♥️🤙

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora