Terminando de ducharme, me visto para bajar a la sala, en donde me encuentro con Mina en su celular.-¿Nos vamos? -digo terminando de ponerme los Converse.
Ella me asiente, y caminamos a la puerta, cerramos y nos dirigimos al auto. Conduje hasta la mansión de Mina, estaciones y tome su mano.
-¿Estas nerviosa? -me pregunta, y niego.
-¿Segura, segura? -me vuelve a preguntar, y me mira a los ojos.
-Estoy segura, no estoy para nada nerviosa, ¿Por qué preguntas?
-Pues... tus manos están que sudan, y pues estás sudando -me dice, mientras peina mi fleco que esta húmedo -¿Estás bien? No quieres entrar, ¿Verdad? si quieres cuento todo, y cada quien va a su casa.
Le niego, y le vuelvo a tomar la mano.
-No, quiero ayudarte -le sonrío -Entremos -digo, y toco el botón del timbre.
La puerta se abre, y aparece el señor Myoui. Mina lo saluda con un abrazo y un beso en la mejilla. Mientras a mi, me golpea en la espalda algo duro, mientras nos damos la mano y un abrazo.
-Te está cuidando bien está roba hija, ¿Verdad cariño? -le pregunta a su hija.
-Claro papi, es muy linda y caballerosa conmigo -le sonríe.
-Esta bien, y para ti son -me dice apuntandome, y mirándome fijamente -Si me entero que le has hecho daño a mi pequeño tesorito, no volverás a ver el sol más -termina de decirme, y paso saliva ruidosamente.
-No se preocupe -me pongo a lado de Mina -Su hija esta en buenas manos -le sonrío con nerviosismo.
-Oh, chicas, ¿A qué hora llegaron? -sale la madre de Mina de la cocina, con una sonrisa.
-Hola mami. No tiene mucho -le dice llegando hasta su madre, saludandola con un beso.
-Bien hecho, Chaeyoung. ¿Consigues lo que quieres verdad?, tienes a mi hija a tus pies -hablo con burla -Verás que no durarán nada,eso si, no quiero ver a mi hija llorar... por alguien como tú - último lo susurro y se fue. [hay muchos comentarios que no entendieron está parte, ahí les va. Ya saben cómo son los viejos, quieren protejer a su hija como nada en este mundo, vamos a decir que quería intimidarla].
-¿Estás bien amor? -pregunto Mina sacándome de mis pensamientos.
Asentí.
-Bien, vamos a comer -dijo tomándome del brazo.
Ya todos en la mesa, la señora Myoui, sirvió y empezamos a comer.
Me hubiese gustado comer unos tacos con refresco,pero aquí estaba comiendo algo que no me gustaba.
Pero no podía despreciar la comida de la madre de Mina, solo con ver su cara y ver el esfuerzo que hizo.
Terminamos de comer,me despedí de la señora Myoui, y el señor, y nos dirigimos a la casa, pero Mina quería ir a comer helado.
Llegamos y pedí los helados, nos sentamos en una banca, como la primera vez que nos encontramos.
Sonreí por aquel recuerdo.
-¿Chaeyoung? -hablo Mina lamiendo su helado.
-Dime -dije viendo como pasaba su lengua por el helado.
-¿Estás bien?, estás muy rara desde que empezamos a comer con mis padres -negué, y seguí comiendo mi helado.
-Chaeyoung -volvió a llamarme -me gire y pose mis ojos en los suyos.
-¡Dime! Minari -dije.
-Alguna ves te has enamorado? -ese fue la gota que derramó el el vaso.
~
Hola chicos, espero que se encuentren bien, ha pasado un tiempo que no actualizaba, pero siendo sincera me daba pereza publicar, tenganme paciencia y así subiré más capítulos.
«Publicare el viernes, sábado y domingo.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanfictionMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•