Termino de ducharse, acabo de arreglarse. Nos dirigimos a la fiesta.
-Llegamos -aviso Amber, al estar enfrente de la casa de Sooyung.
-Ya están las chicas acá? -pregunto Amber -hay demasiadas personas.
-Si, Mina me dijo que están todas acá, quien no quisiera venir teniendo todo gratis -hable irónicamente.
-Buen punto -hablo con una sonrisa -bueno, hay que buscarlas, yo de mientras marcare.
Comenzamos a caminar buscándolas entre todas las personas, hasta chicas se acercaban a nosotras, pero nos alejabamos de inmediato.
-Ya las encontré -hablo Jeong en mi oído, debido por la fuerte música que habitaba en toda la mansión. Caminamos hacia ellas saludando a todas.
-Dahyun -hable con los brazos abiertos llegando hacía ella.
-Chaeng, pero mira cuánto has crecido, te deje de ver hace como unos meses, y ya has crecido como diez centímetros más -hablo con una risita.
-Para nada, sigues teniendo la misma cara -reí.
-Que graciosa -hablo sarcásticamente Dahyun.
Saludé a las demás de mis amigas,el satzu y a Jihyo con su novia Somi.
-Hola Chaeyoung -saludo Sooyung.
-Hola Sooyung, muy buena tu fiesta -hable.
Llegué a mi linda prometida.
-Hola Minari -me dió un beso. Mina se acercó, y me olfateó.
-¿Que ocurre? -pregunte confundida al ver su expresión.
-Me encanta como hueles, pero dejando de eso de lado, te ves bien.
-Tu también te vez bien, eres perfecta todos los días.
-¿Te has puesto guapa para mi cariño? -pregunto con una sonrisa.
-Si -respondí.
-sonrió -no deberías de hacerlo, para mí aunque no lo hagas, te seguirás viendo guapa -sonrío.
-¿Tu igual lo has hecho? -Asintío.
-Dejame decirte que te ves bien.
Mina;
Varias horas después.
Chaeyoung ya estaba pasada un poco de copas, por lo que me daba a cada rato besos en la cara o en los labios.
-Chaeyoung, creo que no debes tomar más -dije viendo cómo se empinaba otro vaso de cerveza.
-Bien, ¿Ya quieres irte a casa? -dejo el vaso vacío en la mesa.
-Si, pero dormirás en mi casa, no dejaré que vayas así a la tuya.
Solo asintió,nos despedimos de las chicas, nos fuimos.~Amo esto, lo hizo un amigo Once, así que si quieren lo pueden usar.♥️
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanficMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•