O8。

4.2K 334 29
                                    

Chaeyoung

Cuando desperté seguía Mina recostada en mi pecho,más veía tan angelica durmiendo, podía notar como su respiración bajaba y subía. La moví con cuidado dejándola a mi lado, tomé mi teléfono para ver la hora; Eran 5:00 era buena hora para salir con Mina.

Me duche, salí con una toalla envuelta en mi cintura.

Mina

Me desperté viendo a mi alrededor, note que no estaba Chaeyoung, supongo que se está duchando.

Me talle con mis manos los ojos par poder ver mejor, una vez que lo puede ver se escuchó la puerta del baño abrirse, volví a mi misma posición entrecerrando los ojos.

Puede ver a Chaeyoung con un top negro ajustado, llevaba la toalla en la cintura, ¿Cómo puede ser tan sexy?

Seguí mirando como se colocaba su Polo junto con sus vaqueros, estaba por colocarse los pantalones, pero volteo rápido mirando!e a los ojos.

-Oh -Sonrío -Lo siento por cambiarme aquí, no sabía en donde hacerlo -Sonrió más haciendo que se cerraran sus ojos.

-No... no te preocupes -hable nerviosa mientras miraba otra cosa.

-Mina, tengo la cara acá arriba -hablo riendo.

-¡Oh! cierto, lo siento, es que eres... eres muy sexy -hable mirando de nuevo su entrepierna.

-Bueno, me iré a cambiar al bañ... -hablo pero la detuve.

-Si quieres puedes cambiarte aquí -hable.

-Si tu quieres -Dijo y comenzó a ponerse el pantalón.

-Bueno, yo iré a ducharme -hable pero al momento de caminar lo más rápido posible, tropecé con algo haciendo que cayera, pero Chaeryoung me logro agarrarme, peor, hice que cayeramos las dos.

Nos miramos directamente a los ojos.

-Puedo sentir tu gran miembro -hable avergonzada.

-¿Así? -pregunto restregando su miembro con mi intimidad haciendo que soltará un leve gemido.

-Debo ir a ducharme -Dije.

-No me importa -dijo y siguió haciendo fricción.

-Chaeyoung, para por favor -gimotee.

-Mina -soltó un sutil gemido.

Chaeyoung besaba mis labios, mis manos fueron a su pantalón desabrochando lo y dejando libre su gran erección, lo lleve a mi entrada, al tenerlo completamente de pronto de mi, comenzó a sacarlo y meterlo.

-Mina, por dios -gimío suave cerca de mi oido.

Todo iba bien hasta que tocaron la puerta, nos separamos rápido Chaeyoung se metió al baño mientras me colocaba una pijama.

Abrí la puerta encontrandome con mi madre con una sonrisa.

-¿Van a comer? -pregunto mientras buscaba a Chaeyoung.

Negué, mi madre asintió y bajo.

Camine al baño, al abrir la puerta estaba Chaeyoung masturbándose mientras tenía los ojos cerrados.

Bajé mi shorts junto mis bragas y sin avisar me senté arriba de Chaeyoung, moviendome de arriba a abajo. Ambas gemiamos.

-Chaeyoung, acabo -gemí.

Unos cuántas montadas le di y acabe junto con ella, esperamos un buen rato hasta que nuestra respiración se mejorará, para luego meternos a la ducha para bañarnos.

Salimos ambas, nos vestimos, nos dimos unos cuantos besos, y salimos para salir a cenar.









~

Otro fucking capítulo, ya lo tenía desde hace unos días pero no lo subía por pereza, espero que les haya gustado y apoyen dandome estrellita. Los amo❤️.

Otro capítulo,ya lo tenía desde hace unos días,pero no lo quería subir por la alta pereza,espero que les guste,y apoyen me dando estrellita.Los amo.❤️

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora