018

3.1K 234 38
                                    


Chaeyoung;

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, mire a mi alrededor estaba de espaldas Mina, tenía mi brazo puesto en su cintura, sentía su respiración subir y bajar.

-Buenos días -hablo mirándome con una sonrisa -¿Tienes algo que hacer hoy?

-Si -Respondí -estaré todo el día contigo -Mina sonrió.

Se lanzó a mi, y se sentó arriba de mi abdomen, mientras escondía su cabeza en mi cuello.

-Te quiero -hablo.

-Yo igual te quiero -Respondí oliendo su aroma del pelo.

Nos quedamos así un rato, sinceramente no quería soltarla, ahora ella era mi mundo.

-¿Estas dormida? -pregunte.

-No, solo que supuse que no querías que me soltara de ti -contesto.

Cómo sabía, Mina era asi, era una chica sería, pero sabía lo que pensaba la gente en cierta situaciones.

Se levantó ayudándome a mi tambien para que me levantara, pero puse peso para que no me levantara.

-Chaeng, por favor, muero de hambre-Dijo Mina tiernamente.

-Que me darás a cambio -Propuse.

-Un peluche de tigre.

-No lo sé, déjame pensarlo -Dije parándome.

Bajamos las escaleras, para luego dirigirnos a la cocina.

-¿Y que quiere comer la princesa? -pregunte observando a Mina.

-Hot Cakes. Pero no soy una princesa.

-Para mi lo eres -Dije.

-Esta bien, pero tu eres mi príncipe -Dijo Mina sonriendo mientras se le cerraban sus ojitos,y sus cachetes se hacian gorditos.

Mori en ese momento, Mina era linda, tierna y muy jodidamente bella, su belleza era lo que me hacía pensar en las mañanas cuando recién levantaba.

Mina, es una chica perfecta, es la chica perfecta para todos.

Y con su perfección logró robar mi corazón.

Mina movió sus manos por mi cara, haciendo que volviera a mi trance.

-?En que tanto andabas pensando? -pregunto Mina mientras comía un pedazo de Hot Cakes.

-En ti -confesé.

-¿Y que pensabas de mi? -Dijo Mina sonrojada.

-En lo perfecta que eres.

-¡Detente! harás que muera de ternura -hablo sonrojada con una pequeña sonrisa.

-Bien, come bien -Dije mientras veía como Mina comía.

Sonreí.

Terminamos de comer, lave los trastes que utilizamos, termine y fui a la sala, Mina se encontraba viendo televisión. Me senté a lado de ella.

-¿Que quieres hacer hoy? -pregunte mientras le daba un beso en su hombro.

-Quiero quedarme todo el día en casa, tengo tu videojuego arriba, ¿Jugamos?

-Claro -Salí corriendo junto a Mina.

Llegamos al cuarto, conecte el juego, y puse "Call Of Duty", puse en modo dos jugadores, le pase el control a Mina, mientras yo tenía el otro. Me senté en la cama, recargandome en el respaldo de la cama. Abrí un poco mis piernas, y Mina se acostó arriba de mi.
Quedando su cabeza en mi pecho. Jugamos dos, tres, cuatro, horas.

Aveces perdía y hacia un puchero, Mina me daba un beso.
Aveces yo ganaba, y me burlaba de ella, y me pegaba con la almohada.

-Mina, no me pegues -Pedí mientras recibía golpes de ella.

-Es que te burlas de mi -Dijo cruzándose de brazos,mientras hacía un puchero. Le di un beso,y le pedí perdón.

-Perdón amor -La abraze y le di un beso.

-Estoy cansada -Dijo Mina abrazándome más.

-¿Quieres dormir ya? -Dije abrazándola más.

-Chi -contesto y acomodo su cabeza en mi pecho.

•••

Uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uwu

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora