027

2.8K 204 11
                                    


Chaeyoung;

-¿Iras a la fiesta de Sooyung? -pregunto Momo mientras caminaba conmigo.

-Tal vez, ¿Puedo llevar a Mina? -pregunte.

-¡Claro! somos amigas.

-De acuerdo, allá estaremos.

Conteste y me fui a mí clase de dibujo. Llegué y me senté en un puesto desocupado.

Mina;

-Carajo, que mierda me pondré -hable desesperada -¿Que opinas de este? -pregunte llamando la atención de Nayeon.

-Hmm, no lo sé respondía dudosa mirándome de pies a cabeza.

-¡Ah! ¿Quieres arreglarte para Chaeyoung, cierto?

-Si -sonreí bobamente.

-De acuerdo, haré que Chaeng muera por ti -sonrío pícaramente.

Dos horas después.

-Dejame ver cariño -pidio Sooyung.

Salió como pidió, está al verme se me quedó viendo, me mire a misma de pies a cabeza, tal vez no me sentaba bien la ropa.

-¿No te gusta? -pregunte con desgano.

-Me encanta.

El conjunto que traía era una polera azul dejando ver mi ombligo, una falda blanca con unos tenis blanco cerrados.

-Te ves de maravilla -hablo Sooyung con alegría -Veras que Chaeyoung caerá a tus pies rendida.

Chaeyoung;

-¡Demonios! no se que ponerme, ¿Será que a Mina le guste lo que traigo puesto? -pregunte viendo a Amber, está no me puso ni la mínima atención, ya que estaba más entretenida en su consola.

-¿Me has escuchado? -pregunte con enojo.

-Claro, quieres verte bien para Mina -hablo viéndome.

-Exacto, pero no sé que ponerme.

-Te ayudaría, pero no sé mucho de esto -río.

-Bien, no importa, pero... ¿Cuál es mejor? -pregunte enseñándole dos conjuntos que traía en manos.

-Hmm, el segundo -señalo el segundo atuendo.

-De acuerdo -mire el atuendo.

Un pantalón, junto con una polo con unos zapatos de meter. Me duche para arreglarme, salí y Jeong aún seguía en su juego.

-Bien, ¿Como me veo? -pregunte esperando su respuesta.

-¡Vaya! -volteó -si no fuera activa, sería tu pasiva -hablo mirándome con una sonrisa.

-Tomaré eso como un si -reí - ¿No te ducharas? tenemos que irnos.

-Cierto -se levantó llendo al baño.

Me senté esperando que Jeong se ducharse.




Ayer fue el concierto de las niñas, lamentablemente no fui, pero la próxima vez que vengan, haré lo que sea para ir, así que no se pongan tristes los que no pudieron asistir.

Así que entrare en depresión, pero solo por un día, tengo que seguir con esto, y muchos proyectos que se vienen muy pronto.

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora