023

2.8K 224 5
                                    

Chaeyoung;

Salí corriendo detrás de Mina. Hasta que ví como se detuvo, pare en seco para no chocar con ella, se volteo dejando ver sus lágrimas deslizarse por sus mejillas.

-¿Me has estado engañando? -pregunto, ví como tenía mojados sus mejillas.

-No Mina, no te he estado engañado, y jamás lo haría.

-Entonces que es lo que acabo de ver -grito.

-Ella es una chica que conocí una vez que vine a practicar un rato. Ese día le invite algo de tomar y empezamos a platicar -Dije -Pero ella no es nada mío -hable confirmando.

-Quieres que me crea ese cuento -contesto.

-Debes creerme, aparte ella está saliendo con una chica, aparte es menor de edad -hable.

Mina no hablo, solo se me quedó viendo, mientras veía como sus lágrimas se habían secado por el viento.

Se limpio con la manga de su chaqueta, y se acercó a mi lentamente.

Me abrazó ocultando su cabeza en mi cuello.

-Lo siento, debo de confiar mas en mi -hablo sollozando.

-No te preocupes, yo jamás te haría algo así -Dije mientras le daba suaves palmadas en su espalda.

-¿Me perdonas?-pregunto con un tierno puchero. No pude evitar sentir ternura.

-Te perdono -sonreí.

-¿Quieres ir a pasear un rato?n-pregunte mientras Mina seguía aferrada a mi.

-Con mucho gusto -dijo.

La abraze más fuerte, hasta que sentí que el abrazo se tomaría para toda la vida.

-Chaeyoung, las personas nos miran raro -dijo sonriendo.

-No me importa, quiero demostrar cuánto te amo, ¿y sabes cómo? -pregunte, mina nego -Te enseñaré como.

Selle sus labios con los míos. Me separé de ella,y le sonreí.

-Esa es la manera.

Camine un poco, dejando a Mina, volteé y mire a Mina.

-¿Vamos?

Mina solo sonrió, corrió hacia mi entrelazando nuestros brazos.




_________________________________

Creo que tomaré un pequeño descanso, este fin traeré los demás capítulos.
Los amo.


__________________________________

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora