-¡Apúrale vieja! -grito Chaeyoung desde el auto, se callo cuando vío a la japonesa salir de su casa.-¡Oye!, no me digas así -hablo Mina frunciendo el ceño.
-Reí -¡Vale, perdón! -contesto riendo mientras arrancaba el carro, pero se detuvo.
-¿Que ocurre por qué no conduces? -pregunto Mina mirando a Chaeyoung.
Chaeyoung volteo su cabeza lentamente, encontrándose con los ojos de Mina.
-Te ves muy hermosa -Dijo y arrancó el coche.
Mina no había formulado ninguna palabra, pensaba que nunca se daría cuenta de su sencilla vestimenta, pero como, si se había vestido así para que Chaeyoung la mirara. Solo a ella.
Pasaron alrededor de varios minutos, pensaba en darle las gracias, o solo quedarse callada hasta que llegaran a la fiesta.
-Tu también te ves muy hermosa Chaeyoung -hablo por fin.
-Bromeas, ¡Para nada! -hablo sonriendo -Pero tú si te eres hermosa, señorita Myoui.
-¡Venga! pero que dices, tú eres más hermosa que yo.
-Claro que no, tú eres mucho más linda, punto.
Mina no volvió a decir otra palabra, pero aunque Chaeyoung dijera que estaba más bonita que ella, sabía que Chaeyoung solo no quería perder.
Pasaron varios minutos, hasta que llegarán a la gran fiesta se estacionaron, se bajaron y entraron a la fiesta.
-¿Que hay de nuevo Son? -un chico un poco más bajito que Chaeyoung, se acercaba a la coreana -Tanto tiempo sin vernos -chocaron sus puños junto con un abrazo.
-Pues ya ves hermano, tú qué me has dejado de hablar -contesto Chaeyoung -Mina iré por unas cervezas, quédate aquí.
Pasaron varios minutos, y por fin la japonés vio a Chaeyoung, está tenia en sus dos manos dos vasos rojos.
-Ten-Extendió el vaso.
-Gracias Chaeyoung -Esta solo asintió con la cabeza.
Pasaron horas, Chaeyoung se encontraba en la barra viendo como Mina bailaba en el centro, teniendo atención de hombres y mujeres.
Moria de celos.Solo con ver cómo los hombres miraban a Mina,como todo un deseo a cumplir,de estar en su cama.Vaya... al menos todos esos idiotas no han tenido suerte como yo.
Me acerque a Mina, esta estaba apunto de quitarse su vestido.La tome de las piernas y la cargué.Llegué a una habitación, y la acosté con cuidado, me acerque para verla si estaba bien.
-¿Estás bien?,creo que te has pasado de copas -Dije viéndola.
-Creo que sí, pero da igual, hay que vivir la vida -Dijo sonriendo con mucho entusiasmo, como si no tuviera problemas como todo el mundo.
-Esta bien, yo bajaré un rato -Dije, pero mina me detuvo.
-¿Que pasa? -pregunte.
-Quedate a mi lado -hablo palmeando el lado de la cama vacío. Me acosté y le di la vuelta a Mina.
-¿Chae? ¿Ya estás dormida?-pregunto Mina susurrando.
-No,¿Necesitas algo?-Pregunte con preocupación.
-Si, quiero que me toques.
Me volteé y la comencé a besar salvajemente, me encantaba los labios de Mina, eran tan suaves que estaba completamente adicta a ellos.
Bajé dejando besos por toda su piel, no dejaba ninguna parte sin besar, bese un poco su muslo, mientras miraba su linda vagina rosada, y tan mojada que se encontraba.
Abrí un poco succionando su clítoris,esta gemía y se estremecía por mis pasadas de lengua constantemente.
-¿Quieres que lo meta cariño? -pregunto Chaeyoung con una pizca de ternura y picardia.
-¡Si! por favor -rogo mientras hacía tener más contacto con el miembro de Chaeyoung.
Saque mi erecto miembro, metiéndolo de una estocada a su intimidad.
Lo metí y moví mis caderas de adelante y hacia atrás, haciendo que Mina gimiera,haciendo que agarrara las sabanas fuertemente.
-Chaeyoung -gimio la japonesa.
Di dos embestidas más, y termine adentro de Mina.
~
Disculpen por haber demorado tanto, es que tenía otra vez pereza... como para escribir y actualizar. Me pondré en chinga.Igual tengo ciertas dudas sobre un nuevo libro,no se que shipp,y para quitarme los,quiero preguntarle cuál les gustaría:
Michaeng
2Yeon
Satzu
Dahmo
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanfictionMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•