015

3.3K 247 32
                                    


-Chaeng, no podemos hacerlo aquí, están mis padres y personas, nos pueden escuchar -hable

-No me importa Mina - contesto mientras volvía a besar mis pechos.

-Chaeng... no por favor, me volveré adicta a ti -confesé.

-Eso prefiero.

Contesto y siguió en lo suyo.

-Nos pueden escuch... -solté un leve gemido.

-Vamos Mina, se que ya!bien deseas esto -dijo y me besó.

Gemí.

Chaeyoung bajo sus besos por todo mi cuerpo.

-Minari, eres jodidamente sexy -gruño.

Tome con mis manos el bóxer de Chaeyoung, bajando lo hasta donde estaban sus pantalones. Me hinqué enfrente de su miembro y comencé a chuparlo como si se tratase de una paleta.

-Oh por dios -gimío -sigue así.

Me acomode mejor para darla más placer a Chaeyoung, me separé viendo cómo un agujero de la punta de su pene salió un líquido blanco.

Que gustosamente probé.

-Tan delicioso y dulce como siempre.

Sonrío.

-Me encanta que le guste -contesto Chaeyoung sonriendo.

Acto seguido Chaeyoung me levanta cargandome, metió su miembro a mi vagina haciendo que soltará un gemido.

-Minari, no debes hacer ruido, pueden descubrirnos -hablo mientras metía y sacaba su miembro de mi.

Asiento y con su mano me tapa la boca para que no fueran tan ruidosos los gemidos.

-¿Chicas? -Llamo mi madre desde fuera del vestidor.

-¿Si? -pregunte haciendo lo posible para no gemir.

-Ya encontramos un vestido que te quedara muy lindo, sal en un momento por favor.

Chaeyoung daba embestidas más rápido, haciendo que quisiera gemir en alto.

-De acuerdo mam... mamá.

-¿Te encuentras bien? -pregunto.

-Si, de maravilla.

-De acuerdo.

Chaeyoung empezó a moverse más rápido haciendo que su pene entrará y saliera de mi vagina.

-Chaeng, voy a acabar.

-Acaba mi amor.

Unos cuantas embestidas más, haciendo que acabaramos.

Chaeng me ayudó a vestirme y acomodarme el pelo.

-Gracias Chaeng -agradecí para besarla.

-De nada Minari -me devolvió la sonrisa.

Salimos del vestidor para ir hacia mis padres, estos preguntaron donde andamos por lo cual tuvimos que mentir. Me probé el vestido que mi madre había elegido para mi, para mis padres era perfecto para mí por lo cual lo compraron y nos fuimos a la casa.
Chae, desafortunadamente se tenía que ir a la suya.

Creo que después de haber tenido sexo con Chae en el vestidor, no estoy más enojada con ella.

🏳️‍🌈

Amo el 2Yeon♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo el 2Yeon♥️

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora