Chaeyoung.
El plan iba a la perfección, nos comprometimos a las dos semanas, algo rápido, pero Mina no quería nada con BamBam.
-Quieres ver películas? -pregunte.
-Sip, ¿Cual veremos?
Pensamos por un buen rato, hasta que soltamos al mismo tiempo.
-¡Bajo la misma estrella!
(Comenta si te gusto esta película,y si chillaste como perra atropellada)👌🏾
-Iré por las palomitas y refrescos -dijo saliendo de la habitación.
Busqué en mi celular la película y la transmite del celular a la habitación.
Después de haber llorado dos ríos completos, Chaeyoung me acariciaba las mejillas para que dejara de llorar, era solo una película, pero está bien linda que es difícil no llorar.
Al terminar nos fuimos a acostar, ya que es muy tarde. Mina era muy hermosa, su sonrisa y esa cara inocente la hacían ver cómo un ángel, apesar de que no la conocía del todo, Mina se había convertido en alguien especial para mi.
-Mina.
-¿Qué pasa Chaeyoung? -respondío volteandome a ver.
-¿Alguna vez has tenido relaciones?
-¿Qué tipo de relaciones? -pregunto riendo, sabía a qué me refería.
-Sexo.
-Ah, si, muchas veces, ¿y tú?
-Solo una vez -contesté.
-¿Y por qué preguntas?
-Para que me ayudes con mi problema -dije apuntando mi gran bulto.
Mina al ver mi bulto se sentó en mi regazo, hacía movimientos de adelante y hacia atrás.
Me queje al sentir dolor en mi entrepierna. La tome de las caderas mientras la pegaba mas a mi intimidad. Subí mi manos hacia sus pechos, estruje uno mientras que el otro pedía a fritas que lo hiciera también.
Baje su shorts, junto con sus Chon Mendez (XD)
Mina bajo mi pantalón mientras me besaba, acarició mi pene, le di un sutil beso. Chupaba mi pene como si se tratase de una paleta.
Gemí cuando llegue al orgasmo, saliendo todo mi espeso semen, Mina se lo comió, después se subió y me dió un beso en los labios.
-¡Bebé! ¿Estás lista para el segundo round? -pregunto sonriendo con picardía mientras se mordía sensualmente su labio inferior.
Agarró mi pene y lo dirigí a su entrada, le di un suave beso y comencé a moverme rápido. Mina gemía y pedía más.
Comencé a moverme más rápido, Mina gritaba de placer y se aferraba a las colchas, gimió cuando llegó al segundo orgasmo.
Nos dimos un beso, y me acosté a su lado.
-Chaeyoung, despierta estúpida -hablo Mina sacándome del ¿Sueño? ¿Estaba soñando con la fastidiosa de Mina?
-Mina no molestes -hable sonrojada por haber soñado con Mina.
-¡Lo siento! pero necesitas arreglar tu problema -apunto a mi erección sonrojada.
-No quieres ayudarme -hable con picardía.
-¡Ja! ni loca, hay agua fría, métete a duchar que tenemos que ir con mis padres, quiere hablar con nosotras.
~
Volví.
Espero les haya gustado, perdonen si hay faltas ortográficas.
Es tan bella.❣️
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
Fiksi PenggemarMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•