Mina
Me había gustado lo que había dicho Chaeyoung. Abrí la puerta y me abalance a ella, besando esos labios que muchas veces me apetecían al probar, pero mi orgullo no me lo dejaba.
Empecé a mover mi cuerpo para más placer, y poder rozar nuestras intimidades.
Chaeyoung gimió en mi oído, haciendo que mi intimidad palpitara, desabroché su cierre y bajé su pantalón mientras Chaeyoung me quitaba mi playera.
-¿Estas segura? -pregunto con ojos de que si estaba segura al dar el siguiente paso.
-Muy segura -hable volviéndola a besar.
Nos dirigimos a la cama, en donde Chaeyoung me tiro delicadamente, mientras dejaba besos en mi cuello y pechos.
Gemí al sentir como Chaeyoung chupaba y succionan mis senos, los dejo cuando estos estaban completamente duros. Voltee a Chaeyoung rápido, dejándola abajo de mi, la bese, baje a su cuello dejando besos húmedos.
Bajé más hasta llegar a su abdomen,en donde bese y lamí, está solo gimió.
Bajé aun más llegando a su entrepierna, bajé su boxer agarrando su miembro entre mis manos, movía mi mano de arriba a abajo.
-Dime Chaeyoung, así que piensas que soy muy sexy -Asintió mordiendo su labio inferior para que no se le escapara un gemido.
No dije más,y le di un sutil beso en la punta,estaba demasiado duro, tal vez dolería un poco.
Bajé mis bragas y toque mi parte, la cual estaba muy mojada, metí el pene de Chae poco a poco. Empece a montarla.
Chaeyoung comenzó a soltar gemidos cuando comencé a montarla más rápido.
Soltamos un gemido al llegar al orgasmo, caía cansada en el pecho de Chaeyoung, ambas teníamos las respiraciones agitadas, esperamos a que a ambas se nos normalizada.
-Mina, me vine dentro de ti -hablo Chaeyoung preocupada.
-No te preocupes, tome pastillas.
-¿Como sabias que lo íbamos hacer? -pregunto sorprendida.
-Instinto de mujer -Sonreí.
-¡Oye! también soy mujer -hablo ofendida.
-¡Venga! solo estoy bromeando -Sonreí.
-Como sea, ¿no querías ir a comer? -Preguntó.
Asentí-
-¿Entonces?
-Solo estemos así un rato-Dije acomodando mi cabeza en su pecho mejor.
~
Bueno, mi intento de Lemon con china con nepe aquí está, espero les haya gustado. Esperen el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanficMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•