Me levanté como todos las mañanas, era un día agradable y caluroso. Me levanté de la pieza para dirigirme al baño para hacer mi aseo de todos los días.Hoy saldría con la estúpida de Minari, y porque estúpida, pues ella me llama Minion, apesar de que sea más alta que ella.
En fin, me coloqué unos pantalones vaqueros negros, unas botas del color del pantalón, colocándome arriba una Polo blanca. Bajé, estaba mi madre abajo comiendo mientras miraba el periódico.
-Hola madre -hable dandole un beso.
-¿No vas a comer hija? -pregunto mirándome.
-¡Lo siento! para la próxima, ¿Si? pero se ve rico -sonreí.
-Te vas a quedar con la duda por no comer la deliciosa comida de tu madre -sonrío orgullosamente.
-Prometo que lo probaré cuando vuelva -dije sonriendo.
-Vas a ir comer con Mina, ¿no? -pregunto haciéndose la resentida.
-Si madre, no te enojes -hable con algo de culpa.
-No te preocupes amor, ve, es tu esposa, tienes que estar con ella -sonrió.
Iba a pasar a retirarme, pero Mamá Nayeon me detuvo.
-A ver volteaté -hablo y me di la vuelta viéndola.
-¡Vaya! te ves bien con el pelo corto, estás muy guapa hija mía -hablo con una sonrisa orgullosa, yo por otro lado estaba sonrojada.
-No estoy bonito, exageras mami.
-Para nada, tengo una hija muy bella -me contradijo.
-Como sea, ya me voy -dije y salí de casa para subirme a mi carro.
Conduje hasta llegar a la casa de Mina, bajé y caminé a la puerta, toque y me atendió la señora Myoui.
-Hola Chaeyoung -saludo con una sonrisa.
-Hola señora Myoui -devolvi el saludo de igual manera com una sonrisa.
-Dime Mamá, ya somos familia -sonrío.
--Bien, mamá -sonreí sonrojada.
-Ella está en su habitación -dijo y se fue a la cocina.
Subí las escaleras, abrí la puerta y ahí estaba una Mina en toalla, me quedé parada en la puerta, esperé a que se diera cuenta.
Me quedé ahí por varios minutos, esta chica está más preocupada en su modo de vestir que alguien la miré.
Tosí llamar su atención, está volteo rapidamente dejando caer la toalla que traía. Quedé en shock al ver su cuerpo desnudo, no es que estaba mal, pero era muy sexy.
Mina agarró la toalla rápido y me saco de la habitación a fuerza, haciendo que me pegará en la pared. Me pare y con pena toque la puerta de Mina.
-Mina -Llame.
-¡No Chaeyoung! no quiero verte -hablo.
-¿Porque? -pregunté.
-Estoy que me muera de vergüenza, no preguntes el porque.
-¡Lo siento! pero no te mentiré, tienes un cuerpo sexy y hermoso cuerpo.
Al otro lado de la habitación había una Mina excitada y sorprendida por las palabras de las altas.
~
Gracias por leer y votar, en verdad muchas gracias...
😔.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso [Reescribiendo]
FanfictionMina es obligada a casarse para salvar la empresa de su padre, pero ¿Qué pasará cuando empiece a sentir algo más por esa persona? © kk7tkk_ 2021. →primera historia •28/06/2019•