016

3.3K 223 28
                                    


Chaeyoung;

Después de haber tenido nuestro encuentro en el vestidor las cosas con Mina ya estan bien, creo. Me había ido a mi casa, ya que tenía cosas que hacer.

Me cambie de ropa, olía a sexo, me coloqué una blusa holgada, uno pants de color vino junto con unos tenis Vans.

Salí de mi casa, llendo a la de mi mejor amigo.

Jackson.

Llegué a su casa, y en ese preciso momento estaba cerrando su puerta para salir.

-Que onda Chaeng -saludo sonriente al verme.

-Que pasa Jack, ¿Saldrás? -pregunte.

-Si, estaba por irme a una fiesta, ¿Quieres acompañarme? -pregunto mientras me miraba esperando mi respuesta.

-¡Seguro! -conteste, este piso su brazo encima de mi hombro.

-Hoy vamos a ver chicas, ¿Que dices? -carcajeo.

-Reí -claro, solo déjame avisarle a alguien que estaré en una fiesta.

-No, hoy solo te divertirás -hablo quitándome el celular metiéndolo a su bolsillo del pantalón.

Tomamos un taxi, nos dirigimos a la fiesta. Llegamos, había mucha personas, mínimo como unas cien.

Había personas fumando sustancias mientras que otras bailaban como si no hubiera un mañana. Muy buena vista por cierto.

-Iré por algo de tomar -hablo desapareciendo entre la multitud de personas.

-Ten -extendio un vaso color rojo con cerveza.

Lo tome tomando del líquido.

-$100, si tomas todo lo del vaso en jalón -aposto Jackson.

Comencé a beber y a beber, en menos de diez segundos termine el vaso de cerveza.

-¡Diablos Son! -hablo Chaeyoung impactado.

Tres horas después


Eran las cuatro de la mañana.

-Jackson, tengo que irme, dame mi celular -Dije moviendo a Jackson para que despertara.


Me lo entrego y volvió a dormirse.

Salí de la casa y por suerte había un taxi, me subí y le di la dirección de la casa de Mina. Pasaron unos minutos hasta que estábamos enfrente de la casa, pagué y bajé.

Pensé en como subir para que sus papás no se dieran cuenta, se me vino a la mente treparme el árbol que daba directo a su ventana, una vez que estuve en su balcón toque despacio la ventana. Dió un brinco Mina al verme.


-¿Que haces aquí? -pregunto susurrando -Espera, vienes tomada -hablo al olerme.

-Solo tome un poco -hable y me acosté en su cama.

-hueles demasiado, ¿Por qué no me avisaste? -pregunto quitándome los zapatos.


-Se me pasó -conteste.

-¿Y con quién fuiste? -Pregunto Mina con ambos brazos cruzados.

-Con Jackson.


-Ese idiota, lo asesinare cuando lo vea, ¿Y a qué veniste a mi casa?

-Pues... quería abrazarte.


-Bueno.


-¡Ven! -la llame, está se coloca en mi pecho.

-Perdon por no haberte avisado, se me pasó, prometo no hacerlo de nuevo -hable con los ojos cerrados.

-No lo repetirás, porque no lo haras jamás -contesto.


-Como órdenes, vamos a dormir-hable, Mina apagó la lamparita.

-Descansa-Dije.


-Igualmente-Me respondió.

La abraze, y nos quedamos profundamente dormidas.




























Dos capítulos en un rato,esto si fue genial,la neta me sentí bien.

Al rato subire mas capitulos,así que esperenlo.

Al chile iba a ser Lemon,pero estás morras deben de descansar.

No sé si se enteraron de la muerte de Cameron Boyce.

Sigo en shock,no me la creo,era,y lo es un ser hermoso.

:(
):











Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora