013

3.5K 252 51
                                    


Había pasado una semana desde lo sucedido con Mina. No me dirigía la palabra, no entendía porque estaba así, no había motivos suficientes como para enojarse.

Mina me gustaba demasiado, tal vez no pensaba como yo, y solo me consideraba una amiga más. Estaba en mi habitación jugando con mi pelota de básquet, en eso recibí una llamada,era el señor Myoui.

Llamada

-Bueno.


-Chaeyoung puedes venir mañana, empezaremos con los preparativos de la boda.

Suspire aliviada.

-¡Claro! señor Myoui, ahí estaré.

-Nos vemos, bye.

Colgó.

Suspire una última vez, pensé que Mina cancelaría el compromiso, estaba aburrida, así que decidí salir un rato, me haría bien tomar un poco de aire agarré mi balón para ir a las canchas.

En eso vi a una chica como la estatura de Mina, solo que está era un poco más alta, es atractiva, vestía de una manera de chico.

-¡Hey! -grite para llamar su atención.

-¿Que ocurre? -pregunto confundida.


-Una partida -conteste.

No contesto, pero vino hacia mi rápido tratando de quitarme el balón, me moví rápido. Logro quitarmela, corrí para quitársela pero había encestado.

Esta solo sonrió.

Rebotaba la pelota en el suelo, corrí un poco para que no me la quitará,estaba de espaldas para que no me la quitara, pero fue inútil. La volvió a agarrar encestando una vez más, haciendo que cayera, volteo y me extendió su mano.

-Mucho gusto, soy MoonByul -sonrío haciendo que su nariz se arrugará.

Gustosa agarre su mano, me sacudí mis nalgas con mi mano,y nos quedamos viendo.

-Veo que no te ha gustado perder -hablo.

-Claro que no, solo que no pensé que una chica fuera tan buena, pensé mal.

Nos sentamos en una de las bancas.

-Quieres ir a tomar algo?-Pregunte.

-¡Seguro!

-Ya veremos -caminamos a un puesto de malteadas.

Pedimos una de fresa y una de chocolate.

-¿Juegas a menudo? -pregunte tomando un sorbo a mi malteada.

-A veces, el instituto casi no me deja.

-Entiendo.

-¿Y tu? -pregunto.

-¿Yo que?

-¿A que te dedicas? -pregunto la chica con cara de hámster.

-¡Ah! estoy comprometida -conteste, ella solo me miró con la boca abierta.

-¿En serio? te ves muy joven como para ser una chica comprometida -¿Y quien es el sujeto?

- Es una chica -corregí.

-Bueno, ¿Quien es la afortunada? -pregunto avergonzada por el pequeño accidente.

-Es una chica que conocí en una cafetería, estaba llorando ese día -hable recordando el día que la ví por primera vez -sonrei.

-Muy cliché se conocieron -hablo.

-Si, ¿Y tu algún amor? -pregunte interesada en su respuesta.

-Hay una chica del instituto que me llama la atención, pero no creo que yo le llame la atención.

-Yo digo que si, así que lucha por ella, debo irme, tengo algo que hacer -hable sonriendo, me despedí de ella y salí del local.







Bueno,otra actuación, estoy acortando la historia para que dure un poco más,no me quiero ir rápido,como en mi primera historia,fue error mío,pero bueno,ya está la historia.

Bueno,otra actuación, estoy acortando la historia para que dure un poco más,no me quiero ir rápido,como en mi primera historia,fue error mío,pero bueno,ya está la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muero con esto♥️

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora