022

2.8K 222 20
                                    

Chaeyoung;

Desperté bruscamente cuando escuché la alarma sonar, todavía dormida me tape con la almohada tratando de aislar el ruido, pero la alarma insistía.
Estire un brazo hacia un lado de la cama, busque a tientas hasta encontrar mi sudadera y saqué el móvil de uno de los bolsillos, apague la alarma y dejé el teléfono en el mesón.

Quería jugar un rato, así que me cambie con ropa para jugar basquetbol, fui al lugar de siempre, se encontraba MoonByul jugando como siempre.

-Hola -salude.

-¡Oh! hola Chaeyoung. ¿Vienes a jugar? -asentí.

-Entonces que dices, ¿Una ronda? -pregunto sonriendo orgullosa, recordó la vez que me gano.

-Seguro.

Jugamos un buen rato, al final gane.

-¿Quieres volver a tomar algo? -propuse.

-Claro, pero dejame pagar hoy yo -dijo y asentí.

Fuimos al mismo local de las vez pasada, pedimos nuestras bebidas, hasta después de unos minutos llegó nuestro pedido.

-¿Que paso con la chica que te gusta?-Pregunte.

-Le comente sobre mis sentimientos.

-¿Y que tal? -pregunte con una sonrisa.

-Esta noche tendremos nuestra primera cita -respondío.

-Me alegro por ti, MoonByul.

-Oye, estás manchada de chocolate -hablo y pasó su dedo gordo por mi boca quitando el rastro de chocolate.

Mina;

Estaba buscando algo para comer para Chaeyoung, así que entre a un café para pedir una donas, pero lo que ví me rompió el alma, salí corriendo.



Se viene el drama.🤘

Compromiso [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora