-

11 0 0
                                    

Así es como de pronto, en el corazón de nuestro protagonista, surgieron esas ganas innegables de llorar. Las lágrimas caían una a una de sus ojos y desbordaban por sus mejillas hasta que, finalmente, llegaban a las sábanas de su cama.

El joven lo único que hacía era amar con todas sus fuerzas y con el corazón abierto de par en par.

A medida que las gotas salían sin cesar y los mensajes seguían atravesando su pecho de lado a lado, el aliento, ese que le había costado tanto mantener durante demasiado tiempo, comenzó a perderlo lentamente.

En un momento el joven, sin dar una pista, demostró con una mirada fría y siniestra de que acabaría todo de manera impetuosa.

El corazón que tanto había hecho florecer con amor y optimismo, empezó a ser erosionado y corrompido por pensamientos de tristeza e ira.

El muchacho había hecho muchas promesas y también había dicho muchas cosas que no debía romper ni desobedecer.

Las lágrimas caían y ya había perdido la cuenta de cuantos jadeos tuvo que hacer para poder aportar oxigeno a su cuerpo, la nariz tapada de tanto llorar lo comenzaba a sofocar y a hacer perder las ganas de luchar.

¿Sabes que es lo peor de haber sido negado múltiples veces y de ser corrido de la nada?... es algo mucho peor, que te recriminen el haberte hecho un lado por haber tenido un poco de amor hacía ti mismo.

Las múltiples estacas que le llegan lo hacen susceptible a las demás que siguen llegando, aquel sentimiento fuerte que estuvo en un comienzo, ahora, flaquea y se siente mas débil que nunca. Todos esos golpes que recibió y los logró transformar en levantadas milagrosas, ahora, son golpes que lo único que le hacen es tentar de quedarse en el piso.

Las creencias de una persona pueden flaquear cuando se encuentran ante un obstáculo puesto por esa misma creencia que defendio tanto. Cuando ese obstaculo aparece una y mil veces más se vuelve un obstáculo infranqueable y aparece la frustración.

La frustración que lleva en su interior es aquella de sentir de que todo lo que ha dado no ha sido tomado en cuenta ni valorado apropiadamente por su creencia.

Historias cortas vol.2Where stories live. Discover now