Mi lugar.

6 0 0
                                    

Voy camino a casa y la noche me parece más fría que de costumbre. El temporal había cesado hace un día y las calles seguían mojadas y ese olor a tierra mojada que tanto me gusta seguía disperso en el aire.

Caminaba escuchando música como siempre, con los audifonos a un nivel de audio en donde no pudiera escuchar el ambiente y solo pudiese escuchar la melodía en mente y mis pensamientos.

Llegué a la casa y solo atiné a dejar mi cuerpo caer en la fría cama, no estás y eso me descabella un poco, ese maldito vacío que hay y se hace rotundo.

Una vez acostado mi cabeza daba vueltas y solo pensaba en dormir, cerré los ojos por un momento pero, aún así, no podía irme a dormir sin decirte cuanto te amo.

Abrí los ojos y decidí escribir algo desde lo mas profundo de mi corazón.

Tomé aquella pluma y ese papel del que tanto disfruto escribir encima y comencé a plasmar aquellas palabras que muchas veces quieren ser oídas pero que la boca no logra transmitir y que el cerebro no puede procesar bien.

No voy a olvidar jamás las canciones que me dedicaste y las noches riendo juntos de las idioteces que hicimos por el día, no puedo evitar sonreir cuando nos recuerdo molestándonos el uno al otro y burlándonos de que estamos enfermos.

Pestañeo y vienen a mi momentos que atesoro y me hacen tan feliz que simplemente los transmito con un "Te amo" o un simple pero poderoso "Buenas noches" o lo hago con ambos y es el doble lo que te transmito.

A veces voy a crear garabatos en tu mente y te haré sentir contra la pared de la angustia y las interrogantes de que está pasando por mi cabeza y con esto que escribo busco dejarte en claro que aunque mi mundo sea un caos , tu eres aquel lugar en el que me refugio y me acurruco. Cuando mi mundo y mi lugar son un caos tiendo a desgastarme más rapido de lo debido y solo puedo mirar el techo de mi alcoba y pensar en todo. Saco la basura de mi día y arreglo mi mundo pero, lo único que se arregla por si solo es mi lugar.

Mi lugar solo requiere que el agua inunde en todas direcciones y se renueve, mi lugar se maneja por si solo y en un lugar aparte, tiene su propia jurisdicción y su propia autonomía, mi lugar solo requiere que en mi cabeza pasen tus ojos y tu sonrisa y recordar lo mucho que te amo.

Ya no escribo historias o al menos, no he tenido las ganas de hacerlo. Esas historias donde plasmaba mis anhelos mas profundos, ya no son más que historias de personas que en algun momento creé en mi cabeza, ahora escribo mi propia historia y me siento como aquellos protagonistas que creaba en diversos escenarios.

Los escenarios los ponemos nosotros y las acciones tambien las realizamos, aquellos dialogos dignos de una coreografía los decimos nosotros y esos sentimientos pasan por nuestras mentes.

Te veo y me doy cuenta de que aquellas historias sin finales solo eran situaciones en las que podríamos estar inmersos, te veo y me doy cuenta que mi corazón solo fluye sin parar y logra llegar a nuevas alturas, me doy cuenta de que te veo y mi mente no se estanca.

Me dí cuenta de que mientras más te pienso, más te amo.

Historias cortas vol.2Where stories live. Discover now