Estaba sentado en la barra de un bar de poca monta. Aquí sirven el mejor escocés de la ciudad y al mejor precio. Mi nombre es Jack y soy un catador de licores, para decir que este es el mejor escocés debe de serlo, soy un catador de talla mundial.
No solo logro disfrutar de un buen trago sino que tambien puedo disfrutar de buena música y unas papas que acompañan de forma perfecta este licor. La soledad que aprecio en el lugar es igual de buena para que pase el tiempo.
Escuchaba a la rocola atentamente, sonaba "Hotel california". La siguiente canción era de Michael Jackson "Beat it". Ámbas canciones las disfruto. Pasaba el tiempo y yo con mi escocés en mano, nada mejor para una tarde de dia sabado.
Súbitamente, se abre la puerta del bar y veo entrar a una mujer. Vaya mujer es, es preciosa, solo una mirada basta para decirlo.
La mujer mira que tengo en la mano y se acerca y dice: "Veo que tambien viene por el escocés que venden en este lugar." Menuda coincidencia, esta mujer tiene un buen paladar para los licores.
"Podria decirse que soy una catadora de licores" dice esbozando una risa -"he probado muchos licores alrededor de la ciudad pero, siempre vuelvo a este lugar. No solo vuelvo por su licor, tambie'én por la musica y esas papas tan deliciosas que ofrecen".
Tuve que pellizcar para ver si esto era real o solo era un sueño. Era real, asentí a todo lo que dijo y quede sorprendido al ver que alguien pensaba igual que yo.
Soy un tipo completamente normal, uso lentes, tengo un poco de barba y bigote. Me visto siempre casual y muchas veces parezco un poco desaliñado.
La mujer que se sentó a mi lado tiene un cuerpo increible, tiene un par de pechos lo bastante grandes como para desviar la mirada, tiene unas piernas largas y se viste muy bien.
Dejando eso de lado, lo que robó mi atención mientras hablaba eran sus labios carnosos y de un tono rosado muy carecteristico que hace juego con su piel ligeramente morena. Sus ojos no resaltan mucho a primera vista pero, cuando estan a la mala luz de este bar veo algo pero no logro describir que es. Su pelo es del largo justo en el que puede juguetear con él e incluso le molesta en la cara, me da un poco de risa cuando mueve su pelo para reacomodárselo.
Ámbos seguimos bebiendo y comiendo papas escuchando atentamente la rocola.
Sigo observándola, sus mejillas se ven muy blandas y sus rasgos son distintos a los que ves en cualquier lugar, su cuello incita a que lo beses pero, no puedo llegar y hacer eso ¿Qué clase de degenerado lo haría?
Decidimos salir luego de conversar y preguntarnos cosas triviales. Me dijo que frecuentaba este lugar a menudo y me parece raro no haberla visto antes.
La luna está llena y se ve muy bella, la verdad es que, no solo la luna se ve bella.
La luz de la luna le dió de lleno en la cara y le iluminó los ojos, no hay nada mejor que una tenue luz para hacer brillar objetos de belleza inconmensurable. Los ojos de esta mujer eran de color café pero, es un café que transmite mucho, es un café que hace que te pierdas en su belleza y no te suelta.
"Me llamo Noelia, mucho gusto."
A partir de ese día nos vimos seguido en el bar, solo nosotros conversando sobre cualquier cosa.
Noelia era una mujer muy interesante, era impredecible y eso me encantaba. Su sonrisa hacía que toda su cara demostrara lo feliz que estaba, sus ojos se entrecerraban y su risa era de aquellas que podía destacar de entre millones de personas. Estábamos en un bar vacío por lo que su risa llegaba hasta a hacer eco en el lugar, aún así, no me aburria de hacerla reir. Era altamente competitiva, al punto de que si yo me bebía mi escocés demasiado rápido ella lo veía como una competencia y se bebía el suyo. Descubrí que era una mujer extremadamente fuerte pero, que al igual que todos se quiebra y puede ser el ente mas frágil del mundo.
Conocí partes de ella que no esperaba y cuando estaba distraído, me robó el corazón.
Su forma característica de ver la vida, esas carcajadas que salen del alma y sus miradas en las que hacen que olvide todos los problemas fueron los clavos que terminaron de construir la palabra "enamorado" que se ve cada vez que la miro.
Mi corazón y mis manos no pueden hacer otra cosa que acelerarse al intercambiar palabras con ella.
Es todo lo que en el algón momento creí que necesitaba pero que no buscaría y así fue, esta mujer llego a mi vida por una serie de coincidencias y quiero conocerla aún más.
Es una mujer brava pero tambien tierna.
Es una mujer alegre y a la vez seria.
Es una mujer que no tiene miedo de tomar decisiones en donde otros habrían huído hace mucho.
Le dije a Noelia que me moría por darle un beso y ella sonrió y se acercó hacia mis labios, junto los de ella con los mios y creo que era un mago, porque sentía magia salir de mi y sentía la de ella. Ella era la perfección hecha persona. El solo hecho de verla caminar era perfección, el solo hecho de que sus ojos estuvieran en su bella cara era perfección. Es perfecta.
A medida que pasaba el tiempo me daba cuenta que era mi compañera de travesuras, mi compañera de juegos y de tardes enteras. Noelia era esa mujer de la cual no te cansas de estar, su forma de ser hace una travesía agradable de hasta la junta social más aburrida que pueda haber.
Tenemos nuestras diferencias pero, puedo decir con verla a los ojos de que lo que sentimos por el otro es más que suficiente para poder superarlos.
Con Noelia todo era nuevo, con ella descubrí lo que es amar.
Habían veces en las que solo quería tomarla por la cintura, esa cintura que tanto adoro en donde mis manos calzan de manera perfecta. No puedo evitar que cuando estamos acostados en la misma cama, mis manos actuen de una forma un poco atrevida y terminen tocando su piel o un poco mas la verdad.
No puedo evitar que cuando le hago cariño ya la he desvestido con la mirada, no puedo evitar encenderme cuando toca mi cara y me habla muy cerca al oído.
Cuando menos lo espero estamos completamente desnudos uniendo mas que nuestros cuerpos, uniendo nuestras almas.
Noelia me tiene completamente loco, loco de amor y loco en el cuerpo.
Ella puede hacer conmigo lo que quiera, ella puede usarme para lo que quiera y cuando quiera. Noelia es esa persona que con un chasquido puede tenerme a su lado abrazandola o quizás, un poco más. Compartimos muchos gustos y eso me hace ver que quizás, no soy un tipo tan normal como creía, que esa mujer que veo perfecta es similar a mi y me hace creer que soy un poco más único.
Esta mujer le dio un giro a mi vida.
"¿Qué piensas?" Me pregunta y solo le respondó: "En cuanto te amo" y, ¿Saben que? Es en lo que pienso en todo momento.
Jamás dediqué una canción. Jamás dediqué palabras con este calibre. Jamás pensé que me enamoraría de una persona de esta forma. Solo soy Jack, un catador de licores que haciendo lo que más me gustaba, conocí el amor.
YOU ARE READING
Historias cortas vol.2
Short StoryPequeñas historias que son perfectas para leer durante la noche. ¿Tienes insomnio? Lee alguna de ellas.