Caminé lo más rápido que pude, mi mente no daba más del cansancio que sentían mis piernas y de lo agitado que estaba mi pecho. El hecho de saber que al final de mi camino estarías tu me daba la energía necesaria para seguir.
Se que estarías ahí, siempre lo estás.
Mis latidos cada vez se hacen más rápidos a medida que más cerca tuyo me encuentro. Es raro, he estado al lado tuyo cientos de veces pero, cada vez que lo vuelvo a estar es como la primera vez que te vi.
A veces callo cuando dices algo y otras digo algo breve. Perdón, no soy de muchas palabras pero, te juro que hay un millon de palabras pasando por mi cabeza y que no puedo decirlas al mismo tiempo, hay cientos de miles de sentimientos que buscan salir pero los resumo en un frase, "Te amo".
El ascensor se demora en llegar a la primera planta, siempre lo hace.
Las estrellas están ocultas y no se el porqué, siempre se esconden.
Siempre pienso en que voy a decirte pero, al igual que lo otro, las ganas de darte un beso le ganan a las palabras, siempre.
Estás ahí, sentada esperando mi llegada. Estás ahí, con tus hermosos ojos y rica boca.
Te miro y sigo sin creer que estás conmigo.
Estás ahí, con tu suave cuello y estilizado cuerpo.
Te miro y no puedo evitar desnudarte con mi mirada, perdón por quedarme mucho tiempo mirando. Me acerco gentilmente a ti y acaricio tu cara. Toco tu cintura y te apego hacia mi, me gusta sentirte cerca. Te miro a los ojos y entro en un universo distinto, podría estar toda una eternidad mirándolos, mirándote.
No lo parezco, pero me pongo nervioso.
A veces no se que quieres o simplemente no me atrevo a hacer algo por el temor de que te moleste. Mantengo mi distancia pero aún así, las ganas de entrar en tu espacio a veces me ganan.
Quiero decirte que me gustas, que me encantas, que me traes como loco. Quiero decirte que tu sola presencia me hace olvidar lo densa que es la vida, lo triste que es la rutina y lo amarga que es la incertidumbre.
Quiero decirte que te quiero, que te adoro, que te amo.
Quiero que sepas que el tiempo para a tu lado, quiero que sepas que tienes mi propio tiempo en tus manos.
"¿Qué piensas?" Me preguntas. respondo sutilmente: "Nada". Pero inmediatamente sostengo tus manos y te vuelvo a besar.
Mis ojos sin razón alguna se hacen más grandes, mi respiracion y pulso se aceleran, aquella compostura que mantengo se pierde y mi voz a veces se corta. Todo eso provocas en mi solo con verme.
Adelante, haz lo que quieras conmigo, tienes mi corazon en tus manos. Haz lo que gustes con mi corazón, es tuyo completamente.
Quiero conocerte, quiero descubrirte, quiero escucharte y acariciarte.
Quiero saber tus miedos, tus alegrias, tus pensamientos más profundos, quiero que seas esa persona a la cual pueda recurrir a buscar socorro, quiero que seas esa persona que con una sola mirada calme mis tempestades internas, quiero que seas mi compañera.
A veces te miro y la sonrisa que tanto amo desaparece, quizas ¿He hecho algo malo? ¿Acaso mis ganas de no dañarte fueron en vano? ¿Terminé ocasionándote un importuno? Lo siento, no fue mi intención.
A veces siento que no puedo darte todo lo que mereces, a veces siento que soy insignificante y la verdad me culpo de ello pero, veo tus ojos y tus labios decir que solo te basta con que te ame. Vaya suerte la mia, es lo que más hago.
A veces te miro y digo que soy afortunado es como si me hubiese sacado la loteria.
Quiero tocarte, complacerte y mimarte.
Quiero experimentar cosas que nunca antes he hecho porque tu eres la persona con la que quiero descubrir que es aquel amor del bueno que tenemos en nuestros corazones.
Quiero que seas tu, quiero que seas libre, quiero que no sientas ataduras ni presiones de mi parte.
Quiero que sonrías y que si lloras, tal como me dices, que sea de la risa.
Eres más de lo que podría haber pedido, eres aquel regalito que llegó a mi sin siquiera buscarlo, eres aquella persona que quiero que camine junto a mi.
Quiero que seas quien cuide y disfrute de mi.
Quiero que seas tú.
Quiero que seas quien tú quieras ser.
No escribo cartas, no mando tarjetas, no mando flores ni mando chocolates.
Soy un sujeto torpe, despistado y hasta un poco tonto. No soy detallista pero, si presto atencion y atesoro cada uno de ellos.
Solo quiero que sepas, que cada vez que te miro pasa esto. Quiero que sepas que nunca me aburre estar contigo, quiero que sepas que me tienes a tu disposición.
Quiero que sepas, tal como dije, que te amo.
YOU ARE READING
Historias cortas vol.2
Short StoryPequeñas historias que son perfectas para leer durante la noche. ¿Tienes insomnio? Lee alguna de ellas.