Le gusta a stassiebaby, tez y 428.286 personas más.
ivanab no cry.
Ver 42.826 comentarios.
tez ya voy para allá, bebé
jadisooooon te lo mereces por zorra.
|
↪jackgilinsky ¿podrías no tenerme en tu perfil, por favor? Es que de verdad me da pena que tú seas mi fan. No ganas nada insultando a Ana de esta forma, ella no te ha hecho nada, aunque sea tendrías que alegrarte porque ella nos hace feliz.jackj vas a salir de esta ❤
stassiebaby mañana estoy llegando a LA, hazme lugar
Le gusta a ivanab, madisonbeer y 186.286 personas más.
tez nada que una buena pizza no pueda arreglar
👤ivanab
Ver 19.165 comentarios.
ivanab me bastaba solo con verte a tí ❤
oldddmagcon ¿ustedes se dan cuenta que desde hace bastante tiempo estos se tiene ganas?
sammywilk 👀👀👀
realsk8 👀👀👀
derek_luk 👀👀👀
deejayrupp 👀👀👀
oldddmagcon oh hell...
jackj ustedes dos solos, en una misma habitación, por favor cuídense. 🙏
madisonbeer slut
Ivana POV's.
Hace una hora llegó Tez al departamento, trajo consigo una pizza, porros y algunas botellas de alcohol.
Y antes de que se lo pregunten, si fumo, pero no lo hago con frecuencia como los del Omaha, estoy más o menos alejada de ese ambiente.
Nos encontramos tirados en mi cama, estamos mirando una serie en Netflix, vamos por la tercera temporada de Riverdale y pensamos terminar los capítulos que hay. Mi cabeza descansa sobre su pecho, mientras él acaricia mi cabello con delicadeza.
Amo pasar momentos así.
Hace unas horas que lo dejé con Kian, luego de su infidelidad, porque sí, terminó confesando que hace un año me empezó a engañar con Madison. Simplemente le dije que terminabamos y lo eché, pronto me iré de este departamento.
— ¿En qué piensas? — me acomodo un poco para mirarlo mejor y hago una mueca. — Ya deja de pensar en ese imbécil, por favor. Sabes que no vale la pena. Estoy aquí y no pienso dejarte sola.
— No quiero que me dejes. — murmuro acercándome a su boca. Tez pasa su vista de mis ojos a mis labios, así unas cinco veces, hasta que da un corto suspiro y termina basándome. Baja su mano hasta mi cintura y ahí trata de acercarse más a mí, aunque por la posición es casi imposible. Él beso se vuelve más fogoso, por lo que en cuestión de segundos me encuentro en su regazo. Pone sus manos en mi culo y me aprieta más contra él, si es que eso es posible. — Tez...
— No quiero que hagas esto solo porque te encuentras mal, luego vas a arrepentirte. — trata de alejarme, pero enseguida me niego. — Ivana...
— No voy a arrepentirme, lo prometo. — me acerco con intenciones de besarlo nuevamente, pero me detiene justo a unos centímetros de su boca. — Por favor, Tezzie. — vuelvo a besarlo y esta vez parece no importarle, porque me sigue automáticamente el beso. Comienza a levantar mi camiseta lentamente, cosa que me está volviendo loca y luego de más o menos un minuto, esta ya no está.
— Eres hermosa. — murmura. Se acerca a mi cuello, comienza a dejarme besos y a succionar este, probablemente haya dejado marcas grandes, pero no importa.
Definitivamente esta es una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfictionNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻