Le gusta a stassiebaby, noahcyrus y 207.286 personas más.
madisonbeer party with my sis
👤ivanab
Ver 29.826 comentarios.
stassiebaby hotties 😍🔥
ivanab ésta foto es vieja, ya deja de buscar atención, por favor.
|
↪jadisooooon se supone que es tu hermana y tienes que darle apoyo, no tratarla de esta manera, zorra
|
↪ivanab algún día van a aprender a no hablar antes de tiempo. Si tú supieras todo lo que pasó, no estarías diciendo eso en este momento, deja de cegarte por el fanatismo.Le gusta a jackgilinsky, madisonbeer y 601.286 personas más.
ivanab no justifico nada tus acciones, porque estuvieron mal. Pero eso no quita el hecho de que seas un chico con un corazón enorme y no mereces que te tiren toda esta mierda, cuando no todo fué tú culpa. Voy a estar aquí para ti siempre, no importa qué, siempre juntos. ❤
👤jackgilinsky
47.179 comentarios más.
madisonbeer slut.
|
↪ivanab ¿por qué? ¿por qué ésta vez no me has podido manipular?jackgilinsky ya no sé ni que decirte, simplemente te amo❤
kivanarules ¿donde está Kian?
kian.bergling debemos hablar.
stassiebaby ❤
Ivana POV's.
— ¿Qué necesitas hablar, amor? — pregunto a la vez que entro a nuestra habitación. Me encontraba en la sala con Kendall y Kylie cuando leí el comentario de mi novio, me sorprendió, pero aún así decidí hablar lo más rápido posible con él.
— ¿Tienes algo con Jack Gilinsky? — habla duramente. Se levanta de la cama y se acerca hacia mí con molestia, sus ojos se ven más oscuros que de costumbre y por un momento siento miedo, aunque sé que él no sería capaz de hacerme daño. — Te hice una pregunta.
— Claro que no, es solo mi mejor amigo. — respondo con molestia. Las escenas de celos están siendo rutina últimamente y cada vez tolero menos que sea así, me frustra muchísimo que no pueda confiar ni un poco en mí. — Basta de esto, ya estoy cansada.
— ¿Basta de qué?
— De tus malditas escenas, ya me harté. Podrás ser mi novio, pero eso no te da derecho a estar todo el tiempo controlando con quien hablo, a quién sigo, a quien le doy me gusta o simplemente hablándome mal. — él da un suspiro profundo y se pasa las manos por su cabello.
— Es que no lo entiendes. — murmura acercándose a mí. Acaricia mis mejillas y por un momento siento que debo olvidar todo esto y seguir adelante, él sabe cuanto me encanta que haga eso. — Tú eres solo mía, de nadie más. — corta la distancia que quedaba entre nosotros y me besa ferozmente, como si quisiera más que esto, pero sabe que no va a obtenerlo.
— No. — lo alejo. — Vete de aquí, ahora. — él me observa entre confundido y molesto. Retrocede unos pasos, solo para tomar sus cosas y camina hacia la puerta.
— Vas a arrepentirte. — murmura y sin más sale de la habitación, en cuestión de segundos se escucha el portazo dando a entender que se ha ido de nuestro departamento.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanficNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻