Le gusta a madisonbeer, jackj y 1,490,106 personas más.
justana ¿qué será? 👀
Ver 39,108 comentarios.
jackj una niña, una niña
|
↪justana niño 💕madisonbeer twins
sammywilk UN NIÑOOO
pam.lewis una niña 😻
hoomiehayes que sea lo que Dios quiera
skammyrules así que la mayoría a votado por niño... 😂
nashgrier una pequeña, para que pueda ser novia de mi bebé en un futuro 😻
|
↪jackj hahahaha, no.davidgilinsky NIÑA
carterreynolds realmente da igual, lo vamos a amar de todas formas 😻
matthewespinosa EL PADRINO DICE QUE SERÁ UNA PEQUEÑA NIÑA
Ivana POV's.
El último en anotar es Matthew, creo que está más feliz que todos nosotros juntos por el bebé. Elegí que él fuera el segundo padrino ya que siempre nos ha acompañado en todo, sobre todo a mí, aunque fué algo muy difícil porque por otro lado estaban Derek y Dillon.
Y hoy por fin, decidí quienes van a ser las madrinas, me tomó mucho tiempo porque tenía miedo de que se enojara alguna de las chicas, pero Taylor (novia de Nash), me ayudó bastante en todo esto y de verdad lo agradezco.
Ya van seis meses de mi embarazo y con Jack decidimos no saber que va a ser el bebé, tuvimos la idea de hacer una revelación, así como Taylor y Nash.
Bueno, a decir verdad, estos dos últimos nos insistieron mucho para que lo hiciéramos y así será.
— Anita. — siento como alguien me abraza por atrás y por el apodo sé que ha sido Hayes. — sigo ofendido porque no me dejaste ser el padrino. — murmura. — pero aún así estoy feliz, porque voy a ser tío.
— Hayes, si pudiera todos serían los padrinos y lo sabes. — respondo. Él suelta una risa y me da vuelta para poder abrazarme mejor. Nos quedamos así por unos dos minutos sin decir nada. — ¿en serio crees que será un niño?
— Por supuesto. — dice. — mira, el bebé de Nash tendrá un amigo para jugar. — sonrío feliz. — o un novio, quien sabe. — suelto una risita y asiento, tiene razón, nadie sabe que podría pasar.
— Ana, ¿ya saben el sexo del bebé? — pregunta Molly. Ambas de mis hermanas se han echo una pequeña escapada para estar conmigo en estos últimos tres meses que me quedan y a decir verdad, me siento muy agradecida de que me acompañen.
— ¡Atención! — exclamo. Todos voltean hacia mí, como si estuvieran alarmados. — decidimos hacer una revelación para saber el sexo del bebé, y cuando digo decidimos, me refiero a que Nash y Taylor nos han obligado. — ellos sueltan una carcajada al igual que yo. — será la próxima semana, probablemente sábado, aún no lo sé.
— ¿Y las madrinas? — volteo hacia mi hermano y sonrío nerviosa, quería esperar un poco más.
— Sé que estuve muchos meses pensándolo y lo siento, pero tenía miedo de que alguna se enojara o algo así. — respondo. — Taylor me ha ayudado mucho en la decisión, es decir, me dió consejos.
— Sí, por favor no se molesten con Ana, si se pudiera, los elegiría a todos, pero no se puede y deben entenderlo. — habla Tay. Sonrío agradecida, porque ella es la que más me ha acompañado en esto del embarazo.
— De acuerdo, ya he elegido a las dos. — murmuro. — Pam, tu eres una de ellas.
— Oh, mamá. — ella comienza a llorar y corro enseguida a abrazarla, se lo merece después de todo. — gracias.
— y a decir verdad, Jack me ha ayudado a elegir a esta personita, porque no tenía idea de que hacer.
— Voy a decirlo yo. — mi novio me abraza por la espalda y se coloca en mi hombro. — Taylor tu eres la madrina también. — ella nos observa bastante sorprendida y trata de no llorar, se acerca a nosotros para abrazarnos. — te lo mereces porque has estado con nosotros estos seis meses, has ayudado a Ana y sobre todo, te hiciste parte de la familia, así que no te sorprendas.
— Gracias, en serio. — me abraza a mi con cuidado, porque a decir verdad, ambas estamos con una panza gigante y se complica muchísimo.
— Ahora sí, pueden seguir con lo suyo. — digo.
Puedo decir que son lo mejor que me pasó en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanficNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻